Felix Ruiz Jose

Administradores de Empresas > Felix Ruiz Jose

Información de Felix Ruiz Jose de Bizkaia

A continuación le mostramos toda la información sobre Felix Ruiz Jose, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Felix Ruiz Jose actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Felix Ruiz Jose tiene dichos cargos es de la provincia de Bizkaia y la actividad principal de esta empresa es "Otra educación n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Felix Ruiz Jose con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Felix Ruiz Jose ocupa

en ellaACCEDER »

Felix Ruiz Jose tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 28 de junio de 2011 Con una antigüedad de 32 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 50 y 250" y el último balance presentado en el registro es del año 2014.
Conozca todos los cargos que ocupa Felix Ruiz Jose en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Prestación de servicios de enseñanza reglada en sus diferentes ciclos y grados, así como la no reglada que sea demandada por los socios, particularmente la enseñanza orientada al fomento y desarrollo de la cultura y lengua vasca, además de los valores cristianos y su inserción en el ámbito territorial de influencia natural de la Cooperativa. Prestación de servicios y promoción de las actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales que podrán ser utilizadas por los socios y sus familiares, durante sus períodos de tiempo libre o de ocio, así como aquellos servicios de instrucción cultural general que se ofrecerán a los socios y sus familiares en pro del mejor desarrollo integral cultural de las personas que integran la Cooperativa.
CNAE:
8559 - Otra educación n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Bizkaia, PORTUGALETE
Actividad Informa:
Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 28/06/2011); 3 son Directivos funcionales (último cambio: 05/06/2017);

¿Es Felix Ruiz Jose el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Felix Ruiz Jose junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Felix Ruiz Jose

AdministradorDatos de Empresa
Campo Ruiz Jose Felix (1 empresa)La Rioja; LA ACTIVIDAD DE LABORATORIO DE ANALISIS DE AGUAS Y ALIMENTOS Y ESTUDIOS Y PROYECTOS RELACIONADOS CON LAS CIENCIAS AMBIENTALES Y DE LA SALUD
Chapa Ruiz Jose Felix (2 empresas)Tarragona; ELABORACION Y MANIPULADO ENVASADO Y COMERCIALIZACION DE ARROZ.
Garcia Ruiz Jose Felix (1 empresa)Madrid; EXPLOTACION DE BARES RESTAURANTES Y COMO EMPRESA OPERADORA DE MAQUINAS RECREATIVAS, PREVIO CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES QUE SE PRECISEN PARA EL EJERCICIO DE DICHA ACTIVIDAD.
Jose Felix Ruiz Vinas (1 empresa)Madrid; LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA, LA ELABORACION DE PROYECTOS DE INGENIERIA, DECORACION, DIBUJO TECNICO Y REPROGRAFIA, Y LA EJECUCION DE LAS OBRAS NECESARIAS PARA SU REALIZACION
Romero Ruiz Jose Felix (1 empresa)Granada; LA CONSTRUCCION DE MAQUINAS DESTINADAS A LA AGRICULTURA. FABRICACION DE EQUIPOS, APEROS, PIEZAS ACCESORIAS Y COMPLEMENTOS PARA ESTAS MAQUINAS. REPARACION Y MONTAJE DE LAS MISMAS Y SUS PIEZAS DE RECAMBIO.
Ruiz Felix Jose Luis (2 empresas)Madrid; LA CREACION PROYECCION EJECUCION Y DISTRIBUCION DE CAMPANAS DE PUBLICIDAD A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION LA EDICION, DISTRIBUCION, ALMACENAMIENTO, COMPRAVENTA DE LIBROS, FASCICULOS, REVISTAS FOLLETOS, GRABADOS.
Martin Ruiz Jose Felix (1 empresa)Ciudad Real; LA UTILIZACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION APLICADAS A LA ENSENANZA Y A LA PROMOCION DEL TELETRABAJO. EL DISENO DE PROGRAMAS FORMATIVOS. LA FORMACION A DISTANCIA. EL ALQUILER DE MEDIOS PARA LA FORMACION. LA E
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.