Antonia Maria Ruiz Perez

Administradores de Empresas > Antonia Maria Ruiz Perez

Información de Antonia Maria Ruiz Perez de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonia Maria Ruiz Perez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonia Maria Ruiz Perez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Antonia Maria Ruiz Perez tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de las agencias de colocación"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonia Maria Ruiz Perez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonia Maria Ruiz Perez ocupa

en ellaACCEDER »

Antonia Maria Ruiz Perez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de julio de 2013, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonia Maria Ruiz Perez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Prestación de servicios de asesoramiento en todo tipo de materias a deportistas profesionales, bien directamente e indirectamente a través de la externalización del asesoramiento mediante contratación de otras sociedades ...
CNAE:
7810 - Actividades de las agencias de colocación
Provincia y Municipio:
Palmas (las), LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actividad Informa:
Servicios colocación y suministro personal
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:2 son Otros cargos (último cambio: 11/07/2013); 1 es Órgano de administración(último cambio: 02/07/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 11/02/2015)
Actos sobre administradores:
2 (Último: 19/07/2013, primero: 10/07/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 10/07/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 11/02/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de objeto social
11/02/2015
60619
Registro Mercantil de Palmas (las)
Modificaciones estatutarias
11/02/2015
60619
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
19/07/2013
326679
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
10/07/2013
313250
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
10/07/2013
313250
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Antonia Maria Ruiz Perez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonia Maria Ruiz Perez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonia Maria Ruiz Perez

AdministradorDatos de Empresa
Perez Ruiz Maria Antonia (1 empresa)Madrid; LA CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO DE ENTIDADES JURIDICAS Y PERSONAS FISICAS DE TODA CLASE, EN ASPECTOS RELACIONADOS CON LA CONTABILIDAD FISCAL, CONTABLE, LABORAL, JURIDICA Y DE ORGANIZACION,
Ruiz Perez Maria Antonia (3 empresas)Zaragoza; EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA. ELABORACION Y COMPRA VENTA DE VINOS MISTELAS MOSTOS FRESCOS Y AZUFRADOS Y LA ADQUISICION DE MATERIAS PRIMAS Y CUALESQUIERA PRODUCTOS NECESARIOS PARA SU DESARROLLO. COMPRA VENTA DE BIENES
Perez Perez Maria Antonia (1 empresa)Almería; VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS, DROGUERIA Y PERFUMERIA.
Perez Perez Antonia Maria (1 empresa)Tenerife; residencia de ancianos con 700 plazas.
Perez Ruiz Antonia (1 empresa)Baleares; LA INSTALACION Y VENTA DE TODO TIPO DE CRISTALES, ASI COMO EL COMERCIO AL MENOR DE ARTICULOS DE MENAJE Y FERRETERIA.
Albarran Ruiz Maria Antonia (1 empresa)Madrid; VENTA AL POR MAYOR DE PORTAFOTOS Y ARTICULOS DE REGALO.
Albert Ruiz Maria Antonia (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DIRECTA O A TRAVES DE TERCEROS DE TODO TIPO DE SERVICIOS DEVENTA DE PUBLICIDAD.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.