Miguel Rull Vaquero

Administradores de Empresas > Miguel Rull Vaquero

Información de Miguel Rull Vaquero de Gerona

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Rull Vaquero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Rull Vaquero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Miguel Rull Vaquero tiene dichos cargos es de la provincia de Gerona y la actividad principal de esta empresa es "Gestión de instalaciones deportivas"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Rull Vaquero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Rull Vaquero ocupa

en ellaACCEDER »

Miguel Rull Vaquero tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 22 de noviembre de 2006, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Rull Vaquero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REALIZACION, PROYECCION, EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
CNAE:
9311 - Gestión de instalaciones deportivas
Provincia y Municipio:
Gerona, PUIGCERDA
Actividad Informa:
Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 22/11/2006);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/11/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 22/11/2006)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 11/07/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
11/07/2014
287212
Registro Mercantil de Gerona
Nombramientos
22/11/2006
558492
Registro Mercantil de Gerona
Constitución
22/11/2006
558492
Registro Mercantil de Gerona

¿Es Miguel Rull Vaquero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Rull Vaquero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Rull Vaquero

AdministradorDatos de Empresa
Lechado Rull Jose Miguel (2 empresas)Málaga; EL ASESORAMIENTO EN MATERIA FISCAL Y CONTABLE DE TODO TIPO DE EMPRESAS, QUE SERAN PRESTADOS POR PROFESIONALES DEBIDAMENTE COLEGIADOS. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, COMPRAVENTA Y URBANIZACION DE INMUEBLES COMER
Rull Andreu Luis Miguel (1 empresa)Barcelona; LA FABRICACION DE PUAS PARA TEJER Y DISTRIBUCION Y VENTA DE ACCESORIOS DEL RAMO TEXTIL (LAMINILLAS, MALLAS)
Rull Cullen Miguel (1 empresa)Tenerife; El objeto de la Sociedad será: El planteamiento, estudio, promoción, comercialización, puesta en marcha y desarrollo de sistemas, maquinas y productos de informática, en los diferentes campos de prestación de servicios,
Rull Falco Miguel (1 empresa)Baleares; SERVICIOS DE PLANTACION, MANTENIMIENTO JARDINES Y PARQUES. PROMOCION Y REHABILITACION EDIFICIOS. EXPLOTACION Y COMPRA VENTA INMUEBLES. OBRAS, EXCAVACIONES Y DESMONTES.
Rull Lluch Miguel (1 empresa)Barcelona; EL NEGOCIO Y TRAFICO INMOBILIARIO EN GENERAL.
Rull Plomer Miguel (1 empresa)Baleares; La promoción, parcelación, urbanización, edificación, compraventa, segregación, agrupación, agregación, explotación, arrendamientos, administración, reformas, rehabilitación y mantenimiento de terrenos, ya sean urbanos o r
Tugores Rull Miguel (2 empresas)Madrid; ARRENDAMIENTOS DE BIENES INMUEBLES. LA ACTIVIDAD REFERENTE A OBRAS DE ARTE, ESCULTURAS, PINTURAS, DIBUJOS Y PIEZAS ARTISTICAS, SU COMERCIALIZACION, ESTUDIOS DE PERITACION, PUBLICACIONES, EXPOSICIONES Y GALERIA DE ARTE.
Vargas Rull Jose Miguel (1 empresa)Almería; LA CONSTRUCCION, FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE MAQUINARIA Y ACCESORIOS AGRICOLAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.