Ruz Infante Alfonso

Administradores de Empresas > Ruz Infante Alfonso

Información de Ruz Infante Alfonso de Córdoba

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Córdoba y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de apoyo a la agricultura"

Resumen de las empresas en las que aparece Ruz Infante Alfonso con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ruz Infante Alfonso ocupa

en ellaACCEDER »

Ruz Infante Alfonso tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 05 de diciembre de 2007, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 10 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Ruz Infante Alfonso en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ELABORACION; TRANSFORMACION Y DISTRIBUCION DE ACEITUNAS DE MESA Y ENCURTIDOS EN GENERAL.
CNAE:
0161 - Actividades de apoyo a la agricultura
Provincia y Municipio:
Córdoba, MONTALBAN DE CORDOBA
Actividad Informa:
Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 05/12/2007);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 05/12/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 05/12/2007)
Actos de depósitos:
4 (Último: 18/07/2011, primero: 26/08/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
18/07/2011
214821
Registro Mercantil de Córdoba
Depósito de cuentas anuales
23/07/2010
253267
Registro Mercantil de Córdoba
Depósito de cuentas anuales
03/08/2009
184973
Registro Mercantil de Córdoba
Depósito de cuentas anuales
26/08/2008
317398
Registro Mercantil de Córdoba
Nombramientos
05/12/2007
606090
Registro Mercantil de Córdoba
Constitución
05/12/2007
606090
Registro Mercantil de Córdoba

¿Es Ruz Infante Alfonso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ruz Infante Alfonso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ruz Infante Alfonso

AdministradorDatos de Empresa
Caruncho Ruz Alfonso Reinaldo (1 empresa)Madrid; ACTIVIDAD COMERCIAL; ACTIVIDAD TURISTICA; ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION; ACTIVIDAD DE PROFESIONALES; ACTIVIDAD DE SERVICIOS EN GENERAL.
Izquierdo Ruz Alfonso (1 empresa)Madrid; LAS CONSTRUCCIONES METALICAS EN GENERAL Y LA ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES. LA SOCIEDAD PODRA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES QUE INTEGRAN EL OBJETO SOCIAL DE MODO INDIRECTO MEDIANTE TITULARIDAD DE ACCI
Leon Ruz Alfonso (1 empresa)Málaga; REPARACION DE TODA CLASE DE AUTOMOVILES, MOTOCICLETAS, CICLOMOTORES. BICICLETAS, CAMIONES Y MAQUINARIA INDUSTRIAL, ETC.
Marques Ruz Alfonso (1 empresa)Córdoba; COMERCIO AL MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS COMERCIO DE ABONOS Y PRODUCTOS FITOSANITARIOS TRANSPORTE DE MERCANCIAS EN SERVICIO PUBLICO EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, COMPRAVENTA DE INMUEBLES Y SU ARRENDAMIENTO.
Ruz Soto Alfonso (1 empresa)Jaén; LA FABRICACION Y VENTA AL MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS ACABADOS DE MATERIAL PLASTICO Y AISLANTES. LA VENTA DE PRODUCTOS ELASTOMEROS, DE CALDERERIA Y LAPINTURA DE PRODUCTOS PLASTICOS Y METALICOS
Ostos Ruz Alfonso (1 empresa)Córdoba; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL Y QUE LE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGENTE, INCLUIDA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE INVERSION Y SE
Infante Alfonso (1 empresa)Zaragoza; Instalaciones de pladur, en obra nueva y reformas, para empresas constructoras y particulares.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.