Ruz Infante Alfonso

Administradores de Empresas > Ruz Infante Alfonso

Información de Ruz Infante Alfonso de Córdoba

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Córdoba y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de apoyo a la agricultura"

Resumen de las empresas en las que aparece Ruz Infante Alfonso con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ruz Infante Alfonso ocupa

en ellaACCEDER »

Ruz Infante Alfonso tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 05 de diciembre de 2007, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 11 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Ruz Infante Alfonso en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ELABORACION; TRANSFORMACION Y DISTRIBUCION DE ACEITUNAS DE MESA Y ENCURTIDOS EN GENERAL.
CNAE:
0161 - Actividades de apoyo a la agricultura
Provincia y Municipio:
Córdoba, MONTALBAN DE CORDOBA
Actividad Informa:
Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 05/12/2007);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 05/12/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 05/12/2007)
Actos de depósitos:
4 (Último: 18/07/2011, primero: 26/08/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
18/07/2011
214821
Registro Mercantil de Córdoba
Depósito de cuentas anuales
23/07/2010
253267
Registro Mercantil de Córdoba
Depósito de cuentas anuales
03/08/2009
184973
Registro Mercantil de Córdoba
Depósito de cuentas anuales
26/08/2008
317398
Registro Mercantil de Córdoba
Nombramientos
05/12/2007
606090
Registro Mercantil de Córdoba
Constitución
05/12/2007
606090
Registro Mercantil de Córdoba

¿Es Ruz Infante Alfonso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ruz Infante Alfonso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ruz Infante Alfonso

AdministradorDatos de Empresa
Caruncho Ruz Alfonso Reinaldo (1 empresa)Madrid; ACTIVIDAD COMERCIAL; ACTIVIDAD TURISTICA; ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION; ACTIVIDAD DE PROFESIONALES; ACTIVIDAD DE SERVICIOS EN GENERAL.
Izquierdo Ruz Alfonso (1 empresa)Madrid; LAS CONSTRUCCIONES METALICAS EN GENERAL Y LA ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES. LA SOCIEDAD PODRA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES QUE INTEGRAN EL OBJETO SOCIAL DE MODO INDIRECTO MEDIANTE TITULARIDAD DE ACCI
Leon Ruz Alfonso (1 empresa)Málaga; REPARACION DE TODA CLASE DE AUTOMOVILES, MOTOCICLETAS, CICLOMOTORES. BICICLETAS, CAMIONES Y MAQUINARIA INDUSTRIAL, ETC.
Marques Ruz Alfonso (1 empresa)Córdoba; COMERCIO AL MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS COMERCIO DE ABONOS Y PRODUCTOS FITOSANITARIOS TRANSPORTE DE MERCANCIAS EN SERVICIO PUBLICO EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, COMPRAVENTA DE INMUEBLES Y SU ARRENDAMIENTO.
Ruz Soto Alfonso (1 empresa)Jaén; LA FABRICACION Y VENTA AL MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS ACABADOS DE MATERIAL PLASTICO Y AISLANTES. LA VENTA DE PRODUCTOS ELASTOMEROS, DE CALDERERIA Y LAPINTURA DE PRODUCTOS PLASTICOS Y METALICOS
Ostos Ruz Alfonso (1 empresa)Córdoba; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL Y QUE LE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGENTE, INCLUIDA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE INVERSION Y SE
Infante Alfonso (1 empresa)Zaragoza; Instalaciones de pladur, en obra nueva y reformas, para empresas constructoras y particulares.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.