Juan Pablo Salazar Choque

Administradores de Empresas > Juan Pablo Salazar Choque

Información de Juan Pablo Salazar Choque de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Pablo Salazar Choque, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Pablo Salazar Choque actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Pablo Salazar Choque tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Pablo Salazar Choque con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Pablo Salazar Choque ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Pablo Salazar Choque tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 16 años. El nombramiento en este cargo fue el 27 de noviembre de 2000, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 17 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5".
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Pablo Salazar Choque en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UN ESTABLECIMIENTO DE OPTICA.
CNAE:
4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Alicante, IBI
Actividad Informa:
Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 27/11/2000);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/11/2000)
Actos de creación:
1 (Último: 27/11/2000)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 05/12/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
05/12/2016
490775
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
27/11/2000
411680
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
27/11/2000
411680
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Juan Pablo Salazar Choque el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Pablo Salazar Choque junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Pablo Salazar Choque

AdministradorDatos de Empresa
Choque Gonzalez Juan Pablo (1 empresa)Alicante; Informática, programación, mantenimiento, asesoramiento de servicios informáticos -CNAE 6201-. Compra y venta al por mayor y al por menor de equipos informáticos. Alquiler de equipos, telefonía y comunicaciones, servicios
Salazar Gordon Pablo Juan (1 empresa)Madrid; Promover la comercialización y gestión de productos turísticos diversos orientados a facilitar la movilidad juvenil a través de Red Española de Albergues Juveniles, mediante la creación de paquetes turísticos, la producc
Salazar Bello Juan Pablo (1 empresa)Madrid; La adquisición, tenencia, disfrute, administración y gestión de acciones y participaciones sociales en otra compañía. -La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -La gestión y Administración de Propiedades
Romero Salazar Romero Salazar Juan Dios (1 empresa)Toledo; EXPLOTACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y GANADEROS, COMERCIALIZACION DE LOS MISMOS, APROVECHAMIENTOS CINEGETICOS, ADQUISICION, ENAJENACION DE INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS.
Salazar Salazar Juan Miguel (1 empresa)Cantabria; Servicios y venta de telefonía fija y móvil; servicios de distribución y logística. La venta directa, telefónica y por internet de toda clase de artículos y productos
De Pablo Herrero Juan Pablo (2 empresas)Madrid; LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, AUTOMATIZACION DE PUERTAS Y SUS DERIVADOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.