Marc Adria Salo Pulido

Administradores de Empresas > Marc Adria Salo Pulido

Información de Marc Adria Salo Pulido de Lérida

A continuación le mostramos toda la información sobre Marc Adria Salo Pulido, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marc Adria Salo Pulido actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Marc Adria Salo Pulido tiene dichos cargos es de la provincia de Lérida y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Marc Adria Salo Pulido con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Marc Adria Salo Pulido ocupa

en ellaACCEDER »

Marc Adria Salo Pulido tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 20 de marzo de 2012, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Marc Adria Salo Pulido en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La mediación, coordinación e intermediación en el estudio y elaboración deproyectos de ingeniería industrial de todo tipo y para cualquier tipo de obra o edificación. La venta, reparación y montaje de todo tipo de instalaciones para luz, agua, gas, calefacción, refrigeración, climatización tanto en
CNAE:
4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Lérida, LLEIDA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 5 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 20/03/2012); 3 son Directivos funcionales (último cambio: 20/09/2017);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 29/03/2012)
Actos de capital:
1 (Último: 11/02/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 29/03/2012)
Actos de identificación:
1 (Último: 04/07/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
11/02/2015
60691
Registro Mercantil de Lérida
Cambio de domicilio social
04/07/2014
277404
Registro Mercantil de Lérida
Nombramientos
29/03/2012
145944
Registro Mercantil de Lérida
Constitución
29/03/2012
145944
Registro Mercantil de Lérida

¿Es Marc Adria Salo Pulido el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marc Adria Salo Pulido junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Marc Adria Salo Pulido

AdministradorDatos de Empresa
Ibanez Pulido Adria (2 empresas)Barcelona; COMPRAVENTA, PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION Y SINGULARMENTE LA TENENCIA DE TODA CLASE DE INMUEBLES YA SEAN VIVIENDAS, LOCALES DE NEGOCIO O INDUSTRIALES, PUDIENDO EXPLOTARLOS, ETC.
Adria Tomas Marc (1 empresa)Lérida; LAS ACTIVIDADES DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA INFORMATICA Y LA COMUNICACION, MEDIANTE EL CONCURSO DE LOS PROFESIONALES LEGALMENTE COMPETENTES. LA AUTOMATIZACION, PROGRAMACION O CONTROL INDU
Salo Salo Elvira (1 empresa)Gerona; INMOBILIARIA.
Pulido Pulido Alejandro Dionisio (1 empresa)Toledo; MONTAJE E INSTALACION, REPARACION DE PUERTAS, VENTANAS, BARANDAS DE ESCALERAS, SUELOS, MUEBLES DE COCINA Y ACCESORIOS O COMPLEMENTOS, TODOS ELLOS DE MADERA, QUE RESULTAN NECESARIOS EN LAS VIVIENDAS, TANTO DE NUEVA CONSTR
Pulido Pulido Antonio (1 empresa)Córdoba; INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, EDIFICANDO SOLARES PROPIOS, EFECTUANDO OBRAS, TRANSFORMACION REPARACION, REHABILITACION, REFORMA Y DERRIBO DE INMUEBLES, SU ADQUISICION, PROMOCION Y VENTA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.