SALUPRO SPAIN REPRES PJ MARQUEZ PORRAL FERNANDO

Administradores de Empresas > SALUPRO SPAIN REPRES PJ MARQUEZ PORRAL FERNANDO

Información de SALUPRO SPAIN REPRES PJ MARQUEZ PORRAL FERNANDO de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas es "COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS"

Resumen de las empresas en las que aparece SALUPRO SPAIN REPRES PJ MARQUEZ PORRAL FERNANDO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que SALUPRO SPAIN REPRES PJ MARQUEZ PORRAL FERNANDO ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) La fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación y realización de todo tipo de servicios relacionados con la compraventa y distribución de artículos sanitarios, estéticos y de medicamentos de uso humano y/o de uso ..
CNAE:
4646 - COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que SALUPRO SPAIN REPRES PJ MARQUEZ PORRAL FERNANDO ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a a) La fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación y realización de todo tipo de servicios relacionados con la compraventa y distribución de artículos de parafarmacia, sanitarios, estéticos tanto para uso profesional .

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
a) La fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación y realización de todo tipo de servicios relacionados con la compraventa y distribución de artículos de parafarmacia, sanitarios, estéticos tanto para uso profesional .
CNAE:
4646 - COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Provincia :
MADRID

¿Es SALUPRO SPAIN REPRES PJ MARQUEZ PORRAL FERNANDO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a SALUPRO SPAIN REPRES PJ MARQUEZ PORRAL FERNANDO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a SALUPRO SPAIN REPRES PJ MARQUEZ PORRAL FERNANDO

AdministradorDatos de Empresa
Dif Management Spain Sl Repres Pj Moreno Gorostizaga Fernando (2 empresas)Madrid; Servicio de transporte de viajeros por carretera.
Blue Tree Spain Sl Repres Pj Alonso Herrero Fernando Carlos (1 empresa)Madrid; 1. La inversión en proyectos de energías renovables, especialmente instalaciones fotovoltaicas solares. 2. La implantación, puesta en marcha y desarrollo, así como su gestión técnica y comercial de dichas instalaciones,
Amber Capital Spain Sl Repres Pj Martinez Albacete Fernando (1 empresa)Madrid; Gestión de medios, grupos de publicidad, prensa, radio, etc. Editor de El País y Cadena Ser.
Resem Classified Spain Sl. Repres Pj Pinillos Burgos Fernando (1 empresa)Madrid; Servicios de publicidad y relaciones publicas.
Arques Marquez Sl Repres Pj Arques Marquez Maria Jose (1 empresa)Granada; GESTION, REPRESENTACION Y ADMINISTRACION DE LOS INTERESES DE SUS SOCIOS. INTERVENCION CON EL CARACTER DE CONTRATISTA EN ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS ADQUISICION, VE
Casa Marquez Sa Repres Pj Marquez Hahn Guillermo (1 empresa)Sevilla; Explotación y gestión de parking y hotel.
Fc4 Deza 2012 Correduria De Seguros Sl Repres Pj Fernandez Porral Ivan (1 empresa)Madrid; EXPLOTACIONES AGRICOLAS, GANADERAS Y CINEGETICAS. EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, CON LA REALIZACION DE ACTIVIDADES AGRARIAS, CINEGETICAS, AVICOLAS -CRIA Y ENGORDE DE AVES-, APICOLAS Y GANADERAS. REALIZACION DE ACTIVIDAD
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.