Lourdes Sanchez Alvarez

Administradores de Empresas > Lourdes Sanchez Alvarez

Información de Lourdes Sanchez Alvarez de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Lourdes Sanchez Alvarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Lourdes Sanchez Alvarez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Lourdes Sanchez Alvarez tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Establecimientos de bebidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Lourdes Sanchez Alvarez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Lourdes Sanchez Alvarez ocupa

en ellaACCEDER »

Lourdes Sanchez Alvarez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de marzo de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Lourdes Sanchez Alvarez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La explotacion de bares, comida rapida, restaurantes, cafeterias, Disco-pubs, pizzerias, hamburgueserias, tabernas y otros establecimientos de hosteleria. La compraventa de bienes inmuebles.
CNAE:
5630 - Establecimientos de bebidas
Provincia y Municipio:
Málaga, MALAGA
Actividad Informa:
Servicios en cafés, bares con o sin comida
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 15/03/2010);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 15/03/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 15/03/2010)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 22/06/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
22/06/2015
254990
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
15/03/2010
108347
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
15/03/2010
108347
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Lourdes Sanchez Alvarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Lourdes Sanchez Alvarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Lourdes Sanchez Alvarez

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez Alvarez Maria Lourdes (1 empresa)Pontevedra; La venta al mayor de pescados congelados. Intermediación de operaciones comerciales en general. Comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas de todas clases. Comercialización, importación y exportaci
Sanchez Sanchez Lourdes (1 empresa)Palmas (las); EL ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, FINCAS, CENTROS DE REHABILITACION Y DE TERCERA EDAD. LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS Y ESPECTACULOS.
Sanchez Sanchez Lourdes Maria (1 empresa)Salamanca; LA COMPRA, VENTA; PERMUTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION EN GENERAL; ADQUISICION O ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE TERRENOS, SOLARES Y, EN GENERAL, FINCAS RUSTICAS O URBANAS DE CUALQUIER ESPECIE, ASI COMO SU ORDENACION
Sanchez Sanchez Maria Lourdes (3 empresas)Valencia; La sociedad tiene por objeto: 1. La prestación de servicios médicos (CNAE 8622). 2. Diseñar, promover, participar o colaborar en proyectos de investigación médica, especialmente en el área de la neumología. 3. Promover,
Alonso Alvarez Maria Lourdes (1 empresa)Asturias; EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE COMERCIO MENOR Y MONTAJE DE NEUMATICOS, DE LUBRICANTES Y OTROS COMPONENTES PARA VEHICULOS DE TURISMO E INDUSTRIALES.
Alvarez Adriana Lourdes (1 empresa)Tarragona; INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.