SANCHEZ ANSON FRANCISCO MANUEL

Administradores de Empresas > SANCHEZ ANSON FRANCISCO MANUEL

Información de SANCHEZ ANSON FRANCISCO MANUEL de Zaragoza

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Zaragoza y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de las sedes centrales"

Resumen de las empresas en las que aparece SANCHEZ ANSON FRANCISCO MANUEL con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que SANCHEZ ANSON FRANCISCO MANUEL ocupa

en ellaACCEDER »

SANCHEZ ANSON FRANCISCO MANUEL tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa SANCHEZ ANSON FRANCISCO MANUEL en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. El arrendamiento y explotación de todo tipo de bienes inmuebles de naturaleza rústica y urbana, así como su promoción, construcción y compraventa. 2. El montaje, instalación, arrendamiento, explotación, prestación de servicios de gestión, administración de clínicas odontológicas, estomatológicas,
CNAE:
7010 - Actividades de las sedes centrales
Provincia y Municipio:
Zaragoza, ZARAGOZA
Actividad Informa:
Actividades de las sedes centrales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 06/07/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 13/10/2015)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/07/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 14/07/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de objeto social
13/10/2015
410444
Registro Mercantil de Zaragoza
Nombramientos
14/07/2015
288669
Registro Mercantil de Zaragoza
Constitución
14/07/2015
288669
Registro Mercantil de Zaragoza

¿Es SANCHEZ ANSON FRANCISCO MANUEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a SANCHEZ ANSON FRANCISCO MANUEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a SANCHEZ ANSON FRANCISCO MANUEL

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Sanchez Francisco Manuel Ramon (1 empresa)Cádiz; MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS ELECTRONICOS, ELECTRICOS, MECANICOS, HIDRAULICOS, NEUMATICOS E INFORMATICOS.
Segura Sanchez Francisco Manuel O Francisco (1 empresa)Granada; LA ENSENANZA DE FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL EN TODO SU AMBITO, TANTO DENTRO COMO FUERA DE SU ESTABLECIMIENTO PERMANENTE.
Aguilera Sanchez Francisco Manuel (1 empresa)Málaga; La construcción y promoción de toda clase de obras, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena
Albano Sanchez Francisco Manuel (1 empresa)Badajoz; EXPLOTACION EN PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO DE ESTACIONES DE SERVICIO DEDICADAS A LA VENTA DE CARBURANTES Y COMBUSTIBLES.
Alconchel Sanchez Francisco Manuel (3 empresas)Huesca; LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS, PARA LA REALIZACION DE OBRAS CIVILES, INCLUIDOS SISTEMAS DE AGOTAMIENTO Y DRAGADOS. REALIZACION DE OBRAS CIVILES DE INFRAESTRUCTURAS, INC
Alonso Sanchez Francisco Manuel (2 empresas)Asturias; CNAE: 9004. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Producción de espectáculos. Hostelería
Alvarez Sanchez Manuel Francisco (3 empresas)Barcelona; LA EXPLOTACION DE SERVICIOS DE TELEFONIA DE USO PUBLICO, TALES COMO LOCUTORIOS O CABINAS, ETC
Arroyo Sanchez Francisco Manuel (1 empresa)Sevilla
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.