Antonio Sanchez Armenteros

Administradores de Empresas > Antonio Sanchez Armenteros

Información de Antonio Sanchez Armenteros de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Sanchez Armenteros, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Sanchez Armenteros actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Antonio Sanchez Armenteros tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Sanchez Armenteros con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Sanchez Armenteros ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Sanchez Armenteros tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 07 de mayo de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Sanchez Armenteros en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Constituyen el objeto social las actividades que a continuación se relacionan, incluidas en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas CNAE 2009 con los códigos que se especifican: 56.10 Restaurantes y puestos de comidas. 56.21 Provisión de comidas preparadas para eventos. 56.29..
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Madrid, ALCORCON
Actividad Informa:
Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 07/05/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 19/05/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 19/05/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/05/2014
207396
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
19/05/2014
207396
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Antonio Sanchez Armenteros el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Sanchez Armenteros junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Sanchez Armenteros

AdministradorDatos de Empresa
Galan Armenteros Antonio Antonio (1 empresa)Jaén; REALIZACION DE ESTUDIOS ENERGETICOS, LA UTILIZACION DE ENERGIAS ALTERNATIVAS, LA INSTALACION DE CLIMATIZACION, AISLAMIENTOS Y FONTANERIA DE TODO TIPO DE EDIFICIOS, SU MANTENIMIENTO EN EDIFICIOS E INDUSTRIAS, ETC.
Armenteros Antonio Antonio Galan (1 empresa)Jaén; REALIZACION DE ESTUDIOS ENERGETICOS, LA UTILIZACION DE ENERGIAS ALTERNATIVAS, LA INSTALACION DE CLIMATIZACION, AISLAMIENTOS Y FONTANERIA DE TODO TIPO DE EDIFICIOS, SU MANTENIMIENTO EN EDIFICIOS E INDUSTRIAS, ETC.
Armenteros Sanchez Angel (2 empresas)Jaén; EL OBJETO DE LA SOCIEDAD CONSISTIRA EN: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA, ASESORIA FISCAL Y LABORAL, GESTION INMOBILIARIA Y TRAMITACION ADMINISTRATIVA DE TODO TIPO DE DOCUMENTOS
Armenteros Sanchez Jose Luis (1 empresa)Sevilla; El objeto social, lo constituirá la compra, venta, importación, exportación, distribución y en general el comercio de productos alimenticios y de droguería, así como la elaboración y envasado de los mismos
Sanchez Armenteros Aurora (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION TRANSFORMACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE OBJETOS Y ARTICULOS DE REGALO CON FINES PUBLICITARIOS.
Sanchez Armenteros Miguel (1 empresa)Jaén; REALIZACION DE ACTIVIDADES ANEXAS A LA INDUSTRIA DEL MUEBLE, COMO SON EL BARNIZADO, DORADO U OTRO TIPO DE REVESTIMIENTOS, TAPIZADOS Y ACABADO DE LOS MISMOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.