Damian Sanchez Avino

Administradores de Empresas > Damian Sanchez Avino

Información de Damian Sanchez Avino de VALENCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Damian Sanchez Avino, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Damian Sanchez Avino actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Damian Sanchez Avino tiene dichos cargos es de la provincia de VALENCIA y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES DE GRABACIÓN DE SONIDO Y EDICIÓN MUSICAL"

Resumen de las empresas en las que aparece Damian Sanchez Avino con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Damian Sanchez Avino ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-La composición, orquestación, arreglos, producción y post-producción de música y sonido en general, incluido "Foley", doblajes, locuciones y todo tipo de grabaciones en las que intervenga un medio sonoro. -La creación, edición, copistería, importación, exportación, intermediación y el comercio al
CNAE:
5920 - ACTIVIDADES DE GRABACIÓN DE SONIDO Y EDICIÓN MUSICAL
Provincia :
VALENCIA

¿Es Damian Sanchez Avino el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Damian Sanchez Avino junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Damian Sanchez Avino

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Avino Jose Ramon (1 empresa)Barcelona
Acevedo Sanchez Pedro Damian (1 empresa)Tenerife
Aponte Sanchez Damian (1 empresa)Málaga; APLICACION DE PINTURAS
Aragon Sanchez Juan Damian (1 empresa)Sevilla; Constituirá el objeto de la Sociedad el promover e impulsar el Desarrollo Económico de Mairena del Aljarafe y su Comarca, asI como prestar asesoramiento ya sea técnico, jurídico, de gestión, financiero o económico a los
Avila Sanchez Damian (2 empresas)Tarragona; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE CUALQUIER TIPO DE OBRAS, CASAS, EDIFICIOS. COMPRA VENTA DE INMUEBLES, FINCAS, RUSTICAS E URBANAS, O INTERVENCION EN DICHAS OPERACIONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.