Alberto Sanchez Calvo

Administradores de Empresas > Alberto Sanchez Calvo

Información de Alberto Sanchez Calvo de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Alberto Sanchez Calvo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alberto Sanchez Calvo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alberto Sanchez Calvo tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos"

Resumen de las empresas en las que aparece Alberto Sanchez Calvo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alberto Sanchez Calvo ocupa

en ellaACCEDER »

Alberto Sanchez Calvo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 14 de noviembre de 2007, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alberto Sanchez Calvo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION, VENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MATERIAL INFORMATICO Y SUS DERIVADOS.
CNAE:
4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 14/11/2007);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/11/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 14/11/2007)
Actos informativos:
1 (Último: 14/11/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
14/11/2007
560722
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
14/11/2007
560722
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
14/11/2007
560722
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Alberto Sanchez Calvo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alberto Sanchez Calvo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alberto Sanchez Calvo

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Calvo Pablo Alberto (1 empresa)Valencia; DISENO, INVESTIGACION, DESARROLLO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, INFORMATICAS Y GRAFICAS DE TODO TIPO, TANTO EN NOMBRE PROPIO COMO POR CUENTA DE TE
Calvo Sanchez Jose Alberto (1 empresa)Palencia; el transporte terrestre en servicios ordinarios, especiales o combinados, de mercaderías, bienes y efectos sin exclusión, mediante toda clase de vehículos y medios de locomoción autorizados para tal fin, sean propios o a
Sanchez Bayo Sanchez Alberto (1 empresa)Madrid; ASESORAR, TRANSFERIR INFORMACION Y CONOCIMIENTOS, Y PRESTAR ASESORIA TECNICA A CUALESQUIERA PERSONAS, SOCIEDADES.
Sanchez Sanchez Alberto (15 empresas)Bizkaia; la realización de actividades de construcción especializada n. c. o. p
Sanchez Sanchez Alberto Jose (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS EN MATERIA JURIDICA, ECONOMICA Y EMPRESARIAL, ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO A EMPRESAS Y PARTICULARES, LA CAPTACION DE CLIENTES PARA DICHOS FINES, ASI COMO LA EXPLOTACION DE RECURSOS, ETC.
Sanchez Sanchez Alberto Marcelino (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION, URBANIZACION Y CONSTITUCION PARA SU VENTA, ALQUILER, EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION, EN LAS FORMAS QUE LA LEY PERMITE, DE RESIDENCIAS PARA LA TERCERA EDAD Y DE TIPO ASISTENCIAL.
Sanchez Sanchez Jesus-Alberto (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE ARTICULOS PARA LA PRACTICA DEL PAINTBALL. EL PATROCINIO DE EQUIPOS DE PAINTBALL
Sanchez Sanchez Juan Alberto (5 empresas)Salamanca; FABRICACION DE HORMIGON Y PREFABRICADOS DE HORMIGON DE TODO TIPO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.