Loshuertos Beatriz Sanchez Fortun

Administradores de Empresas > Loshuertos Beatriz Sanchez Fortun

Información de Loshuertos Beatriz Sanchez Fortun de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Loshuertos Beatriz Sanchez Fortun, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Loshuertos Beatriz Sanchez Fortun actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Loshuertos Beatriz Sanchez Fortun tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Loshuertos Beatriz Sanchez Fortun con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Loshuertos Beatriz Sanchez Fortun ocupa

en ellaACCEDER »

Loshuertos Beatriz Sanchez Fortun tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 02 de julio de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Loshuertos Beatriz Sanchez Fortun en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDADES PROPIAS DEL RAMO DE LA HOSTELERIA, ENTRE OTRAS, LAS DE RESTAURACION, BARES Y CAFETERIAS. ADQUIRIR O PARTICIPAR EN EL CAMPITAL O PATRIMONIO DE OTRAS SOCIEDADES, ADQUISICION, TENENCIA DE VALORES, ETC
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Barcelona, ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Actividad Informa:
Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 02/07/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 08/07/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 08/07/2013)
Actos de identificación:
1 (Último: 09/09/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
09/09/2014
359360
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
08/07/2013
308712
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
08/07/2013
308712
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Loshuertos Beatriz Sanchez Fortun el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Loshuertos Beatriz Sanchez Fortun junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Loshuertos Beatriz Sanchez Fortun

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Fortun Sanchez Maria Dolores (1 empresa)Zaragoza; FABRICACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION, TANTO DIRECTAMENTE COMO A TRAVES DE TERCEROS, DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE CONFECCION Y COMPLEMENTOS Y CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA, YA SEA FABRIL, COMERCIAL O FINANCIERA
Sanchez-Fortun Sanchez Juan (8 empresas)León; PROMOCION, CONSTRUCCION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL. ADQUISICION, USO, ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE FINCAS. HOSTELERIA EN TODOS SUS APARTADOS.
Maria Beatriz Sanchez Sanchez (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO EXPLOTACION Y TRANSFORMACION DE FINCAS RUSTICAS FORESTALES AGRICOLAS Y GANADERAS EL CULTIVO TRANSFORMACION E INDUSTRIALIZACION DE PRODUCTOS AGRARIOS, EN ESPECIAL EL CUARDO PROCESADO.
Sanchez Sanchez Beatriz (4 empresas)Toledo; Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general
Sanchez Sanchez Maria Beatriz (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO EXPLOTACION Y TRANSFORMACION DE FINCAS RUSTICAS FORESTALES AGRICOLAS Y GANADERAS EL CULTIVO TRANSFORMACION E INDUSTRIALIZACION DE PRODUCTOS AGRARIOS, EN ESPECIAL EL CUARDO PROCESADO.
Sanchez-Infantes Sanchez Beatriz (3 empresas)Toledo; REPRESENTACION DE FUTBOLISTAS, DEPORTISTAS. PROMOCION, COMERCIALIZACION. INTERMEDIACION ANTE CLUBES, SOCIEDADES DEPORTIVAS PARA CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES. ORGANIZACION, DISEÑO, PLANIFICACION, PRO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.