SANCHEZ INFANTES BAYUELA JOSE ANGEL

Administradores de Empresas > SANCHEZ INFANTES BAYUELA JOSE ANGEL

Información de SANCHEZ INFANTES BAYUELA JOSE ANGEL de Toledo

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Toledo y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece SANCHEZ INFANTES BAYUELA JOSE ANGEL con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que SANCHEZ INFANTES BAYUELA JOSE ANGEL ocupa

en ellaACCEDER »

SANCHEZ INFANTES BAYUELA JOSE ANGEL tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa SANCHEZ INFANTES BAYUELA JOSE ANGEL en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CNAE 18.1. Artes gráficas, servicios relacionados con las mismas. Comercio de artículos de papelería. Servicio de tecnológias de la información, informática. Actividades de impresión, artes gráficas. Preimpresión, preparación de soportes. Encuadernación, servicios relacionados
CNAE:
4762 - Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Toledo, FUENSALIDA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 15/01/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/01/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 22/01/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
22/01/2015
28122
Registro Mercantil de Toledo
Constitución
22/01/2015
28122
Registro Mercantil de Toledo

¿Es SANCHEZ INFANTES BAYUELA JOSE ANGEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a SANCHEZ INFANTES BAYUELA JOSE ANGEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a SANCHEZ INFANTES BAYUELA JOSE ANGEL

AdministradorDatos de Empresa
Garcia De Muro Sanchez Bayuela Jose Angel (3 empresas)Madrid; LA COMPRAVENTA DE SOLARES, TERRENOS, FINCAS Y EDIFICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA Y SU EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA POSIBLE, INCLUSO POR ARRIENDO.
Infantes Sanchez Angel (1 empresa)Córdoba; VENTA, INSTALACION, FABRICACION Y COMERCIO DE VIDRIOS, ESPEJOS Y SIMILARES. FABRICACION INSTALACION Y VENTA DE CARPINTERIA, CERRAJERIA, TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES. VENTA DE CUADROS, FABRICA DE MARCOS
Sanchez- Infantes Garcia-Largo Miguel Angel (1 empresa)Toledo; TRABAJOS DE PINTURA Y RECUBRIMIENTO SOBRE CUALQUIER TIPO DE SUPERFICIES Y LA IMPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PINTURAS Y MATERIALES, EQUIPOS Y UTENSILIOS RELACIONADOS CON LA PINTURA
Sanchez Sanchez Jose Angel (4 empresas)Navarra; TRABAJOS DE ALBANILERIA, FONTANERIA, ELECTRICIDAD Y CONSTRUCCION VIVIENDAS.
Infantes Montiel Jose Angel (3 empresas)Sevilla; La Explotacion de fincas rusticas. La adquisicion de toda clase de inmuebles y terrenos, su urbanizacion y parcelacion, el uso, explotacion y arrendamientos de los inmuebles, terrenos y edificios referidos y cualquier ot
Infantes Sanchez Jose (1 empresa)Alicante; LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES Y CAFETERIAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.