Nuria Sanchez Lusson

Administradores de Empresas > Nuria Sanchez Lusson

Información de Nuria Sanchez Lusson de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Nuria Sanchez Lusson, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Nuria Sanchez Lusson actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Nuria Sanchez Lusson tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Nuria Sanchez Lusson con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Nuria Sanchez Lusson ocupa

en ellaACCEDER »

Nuria Sanchez Lusson tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 02 de junio de 2014, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Nuria Sanchez Lusson en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ARTICULO DOS. OBJETO. El objeto de la Sociedad será: a. La explotación comercial de restaurantes, cafeterías, bares, tascas, pubs, salones recreativos y de juegos; discotecas; panaderías, dulcerías o confiterías, establecimientos de alimentación y vinotecas; librerías y papelerías; floristerías; f
CNAE:
7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Tenerife, EL ROSARIO
Actividad Informa:
Otros servicio independientes ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 02/06/2014);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 02/06/2014).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 13/06/2014, primero: 02/01/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 02/01/2012)
Actos informativos:
1 (Último: 13/06/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
13/06/2014
249738
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
13/06/2014
249738
Registro Mercantil de Tenerife
Revocaciones
13/06/2014
249738
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
02/01/2012
3010
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
02/01/2012
3010
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es Nuria Sanchez Lusson el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Nuria Sanchez Lusson junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Nuria Sanchez Lusson

AdministradorDatos de Empresa
Delgado Lusson Nuria (2 empresas)Madrid; LA EXPLOTACION DE UNA PLATAFORMA TECNOLOGICA DE COMERCIALIZACION DE CONTENIDOS DIGITALES EDITORIALES, QUE PERMITA LA COMPRA Y EL ACCESO, LECTURA Y DISFRUTE DE LOS CONTENIDOS ADQUIRIDOS POR EL USUARIO FINAL ...
Sanchez Sanchez Nuria (2 empresas)Ciudad Real; LA COMPRA VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA Y VENTA AL POR MAYOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Abelleira Sanchez Nuria (1 empresa)Lugo; LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA TERCERA EDAD, TALES COMO, CENTROS DE DIA, RESIDENCIA, CASA COMUNITARIA, SERVICIOS SANITARIOS Y OTROS ANALOGOS. SERVICIOS DE CAFETERIA Y RESTAURANTES. QUEDAN EXCLUIDAS DEL OB
Adalid Sanchez Nuria (1 empresa)Barcelona; LA COMERCIALIZACION DE CINTAS DE VIDEO PROFESIONAL, DOMESTICA, COMPRA-VENTA DE MATERIAL AUDIOVISUAL Y DE REPRODUCCION EN TODO TIPO DE MEDIOS AUDIOVISUALES.
Aguirre Sanchez Nuria (2 empresas)Madrid; Venta al menor de productos de carniceria.
Aldalid Sanchez Nuria (1 empresa)Barcelona; LA COMERCIALIZACION DE CINTAS DE VIDEO PROFESIONAL, DOMESTICA, COMPRA-VENTA DE MATERIAL AUDIOVISUAL Y DE REPRODUCCION EN TODO TIPO DE MEDIOS AUDIOVISUALES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.