Sanchez Nicolas Ana Cristina

Administradores de Empresas > Sanchez Nicolas Ana Cristina

Información de Sanchez Nicolas Ana Cristina de Murcia

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Murcia y la actividad principal de esta empresa es "Limpieza general de edificios"

Resumen de las empresas en las que aparece Sanchez Nicolas Ana Cristina con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sanchez Nicolas Ana Cristina ocupa

en ellaACCEDER »

Sanchez Nicolas Ana Cristina tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 05 de mayo de 2011, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Sanchez Nicolas Ana Cristina en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Limpieza de edificaciones, vivivendas, oficinas y escaleras. Compra, ventay reparación de toda clase de vehículos a motor. Comercio de productos de limpieza. Comercio de prendas de vestir. Instalaciones de bombas de agua. Instalaciones eléctricas. Instalaciones informáticas. Trabajos relacionados c
CNAE:
8121 - Limpieza general de edificios
Provincia y Municipio:
Murcia, MURCIA
Actividad Informa:
Servicios de limpieza de interiores: edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 05/05/2011); 1 es Otros cargos(último cambio: 24/02/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 06/03/2017, primero: 16/05/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 16/05/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 16/05/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
06/03/2017
105112
Registro Mercantil de Murcia
Nombramientos
16/05/2011
208281
Registro Mercantil de Murcia
Declaración de unipersonalidad
16/05/2011
208281
Registro Mercantil de Murcia
Constitución
16/05/2011
208281
Registro Mercantil de Murcia

¿Es Sanchez Nicolas Ana Cristina el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sanchez Nicolas Ana Cristina junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sanchez Nicolas Ana Cristina

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Sanchez Ana Cristina (1 empresa)Murcia; Desarrollo de la actividad propia de una óptica y centro de optometría.
Sanchez Nicolas Cristina (1 empresa)Murcia; El transporte de mercancias por carretera nacional e internacional. CNAE 49.41. Agencia de transporte CNAE 52.29
De Ana Sanchez Cristina (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMAS DE CUALQUIER TIPO O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS,
Garcia Sanchez Valiente Ana Cristina (1 empresa)Toledo; LA COMPRA VENTA DE INMUEBLES Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS (EXCLUYENDO EL FINANCIERO), ASI COMO LA CONSTITUCION DE HIPOTECAS DE LOS INMUEBLES ADQUIRIDOS. COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE CALZADOS.
Marcos Sanchez Ana Cristina (1 empresa)Salamanca; COMPRA VENTA EL POR MAYOR Y MENOR IMPORTACION, REPRESENTACION, Y COMERCIALIZACION EN GENERAL DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIDOS, COMPLEMENTOS Y TOCADOS, ARTICULOS DE LENCERIA, CORSETERIA, BISUTERIA Y REGALOS.
Rodriguez Sanchez Ana Cristina (2 empresas)Gipuzkoa; REPARACION DE LUNAS DE VEHICULOS
Rosa Sanchez Ana Cristina (1 empresa)Albacete; COMPRAVENTA, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS CONSTRUCCION. PROMOCION, ALQUILER, COMPRAVENTA DE VIVIENDAS, LOCALES, EJECUCION DE OBRAS PARA LA ADMINISTRACION CENTRAL, AUTONOMICA. PROVINCIAL O LOCAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.