Macarena Noemi Sanchez Sanz

Administradores de Empresas > Macarena Noemi Sanchez Sanz

Información de Macarena Noemi Sanchez Sanz de Murcia

A continuación le mostramos toda la información sobre Macarena Noemi Sanchez Sanz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Macarena Noemi Sanchez Sanz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Macarena Noemi Sanchez Sanz tiene dichos cargos es de la provincia de Murcia y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Macarena Noemi Sanchez Sanz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Macarena Noemi Sanchez Sanz ocupa

en ellaACCEDER »

Macarena Noemi Sanchez Sanz tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 01 de julio de 2015, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2013.
Conozca todos los cargos que ocupa Macarena Noemi Sanchez Sanz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La promoción, construcción, venta y alquiler de toda clase de edificaciones y de terrenos. La producción, programación y distribución de toda clase de espectáculos cinematográficos, televisivos y teatrales, asi como de sus interpretes. La producción y distribución de stop de televisión, cuñas de rad
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Murcia, AGUILAS
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Otros cargos(último cambio: 12/08/2015); 1 es Órgano de administración(último cambio: 01/07/2015);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 01/07/2015).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
4 (Último: 19/08/2015, primero: 10/01/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 10/01/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/08/2015
344935
Registro Mercantil de Murcia
Nombramientos
08/07/2015
280789
Registro Mercantil de Murcia
Revocaciones
08/07/2015
280789
Registro Mercantil de Murcia
Nombramientos
10/01/2013
11063
Registro Mercantil de Murcia
Constitución
10/01/2013
11063
Registro Mercantil de Murcia

¿Es Macarena Noemi Sanchez Sanz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Macarena Noemi Sanchez Sanz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Macarena Noemi Sanchez Sanz

AdministradorDatos de Empresa
Sanz Sanchez Macarena Del Rosario (1 empresa)Cuenca; LA EXPLOTACION DE ACTIVIDADES Y NEGOCIOS DEL SECTOR DE LA CONFECCION DE ARTICULOS CON MATERIALES TEXTILES. COMO ESTANDARTES, BANDERAS, ORNAMENTOS ECLESIASTICOS, INSIGNIAS, BORDADOS Y OTROS ADORNOS.
Sanchez Sanchez Macarena (1 empresa)Jaén; INSTALACIONES ELECTRICAS TELEGRAFICAS, TELEFONICAS Y BALIZACION Y RENOVACION DE VIAS FERREAS.
Onieva Sanz Macarena (5 empresas)Madrid; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES.
Onieva Sanz Macarena Fatima (1 empresa)Madrid
Sanz Lucas Macarena De La Cruz (1 empresa)Madrid; LA CONSERVACION Y RESTAURACION DE BIENES CULTURALES Y BIENES MUEBLES, ESTUDIO DE ARTE, MONTAJE DE EXPOSICIONES.
Sanz Valero Macarena (1 empresa)Valladolid; EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, SALAS DE FIESTA, ESPECTACULOS PUBLICOS Y VENTA DE ARTICULOS DE DRUGSTORE
Sanz Motilva Macarena (1 empresa)Sevilla; LA REALIZACION DE ESTUDIOS, INFORMES, PROYECTOS, ASISTENCIAS TECNICAS Y LAPRESTACION DE CUALQUIER OTRO SERVICIO PROPIOS DE LAS ACTIVIDADES DE LNGENIERIA Y CONSULTORIA, EN LOS AMBITOS DE LA ECONOMIA, EL DESARROLLO REGIONA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.