Sanfrancisco Gil Francisco Felipe

Administradores de Empresas > Sanfrancisco Gil Francisco Felipe

Información de Sanfrancisco Gil Francisco Felipe de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Educación postsecundaria no terciaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Sanfrancisco Gil Francisco Felipe con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sanfrancisco Gil Francisco Felipe ocupa

en ellaACCEDER »

Sanfrancisco Gil Francisco Felipe tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de marzo de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Sanfrancisco Gil Francisco Felipe en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tendrá por objeto: a) La prestación de servicios de asesoramiento y gestión de empresas, así como la formación del personal, obrero y directivo de las mismas. b) La explotación de un Centro Profesional de Estudios. c) La edición y comercialización al por mayor del material didáctico y de
CNAE:
8541 - Educación postsecundaria no terciaria
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Enseñanza de educación superior
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 11/03/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 19/03/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 19/03/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 19/03/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/03/2013
130734
Registro Mercantil de Valencia
Declaración de unipersonalidad
19/03/2013
130734
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
19/03/2013
130734
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Sanfrancisco Gil Francisco Felipe el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sanfrancisco Gil Francisco Felipe junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sanfrancisco Gil Francisco Felipe

AdministradorDatos de Empresa
Sanfrancisco Gil Francisco (1 empresa)Valencia; EL ASESORAMIENTO DE EMPRESAS LA EXPLOTACION DE UN CENTRO PROFESIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES. LA IMPRESION EDICION Y COMERCIO DE MATERIAL DIDACTICO PERIODICOS Y REVISTAS.
Casado Gil Felipe Francisco (1 empresa)Barcelona; COMERCIO DE TODO TIPO DE EQUIPOS DE TELEFONIA Y TELECOMUNICACIONES, ASI COMO CONSULTORIA, INSTALACION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y PROYECTOS DE ASISTENCIA TECNICA DE LOS MISMOS Y REPRESENTACION, VENTA DE PRODUCTOS INFORM
Felipe Felipe Francisco Jaime (1 empresa)Tenerife; 1) LA ELABORACION, FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE AGUARDIENTES DERIVADOS DEL VINO 2) EL CULTIVO, TRATAMIENTO DE CURADO, Y COMERCIALIZACION DE HIERBAS BIOLOGICAS Y/O SILVESTRES DE TIPO CULINARIO Y/O TERAPEUTICO 3) L
Sanfrancisco Gil Jose Gabriel Arcangel (1 empresa)Valencia; LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN MATERIAS FINANCIERAS Y CONTABLES PARA PARTICULARES Y EMPRESAS AGENCIA DE SEGUROS EN GENERAL.
Sanfrancisco Gil Vicente Alberto (1 empresa)Valencia; LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN MATERIAS FINANCIERAS Y CONTABLES PARA PARTICULARES Y EMPRESAS AGENCIA DE SEGUROS EN GENERAL.
Gil Gil Francisco Javier (2 empresas)Madrid; LA REPARACION DE TODO TIPO DE VEHICULOS, COMERCIALIZACION DE REPUESTOS, RECAMBIOS Y ACCESORIOS DE VEHICULOS, COMPRAVENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.