Juan Antonio Santamaria Garcia

Administradores de Empresas > Juan Antonio Santamaria Garcia

Información de Juan Antonio Santamaria Garcia de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Antonio Santamaria Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Antonio Santamaria Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Antonio Santamaria Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Antonio Santamaria Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Antonio Santamaria Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Antonio Santamaria Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 13 años. El nombramiento en este cargo fue el 24 de octubre de 2003, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Antonio Santamaria Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION, REFORMAS Y REPARACIONES DE BIENES INMUEBLES Y ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION
CNAE:
6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Provincia y Municipio:
Alicante, BENIDORM
Actividad Informa:
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 24/10/2003);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/10/2003)
Actos de creación:
1 (Último: 24/10/2003)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 03/12/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
03/12/2012
496104
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
24/10/2003
400622
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
24/10/2003
400622
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Juan Antonio Santamaria Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Antonio Santamaria Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Antonio Santamaria Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Garcia Larios Juan Antonio (1 empresa)Murcia; COMERCIO DE ARTICULOS DE PIEL, TEXTIL Y SINTETICOS.COMERCIO DE ARTICULOS DE BISUTERIA, BOLSOS, COMPLEMENTOS Y ARTICULOS DE REGALO.IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MENCIONADOS ARTICULOS.DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Garcia Grajalva Garcia Juan Antonio (1 empresa)Murcia; La explotacion de restaurantes, cafeterias, bares y todo tipo, establecimientos de hosteleria ocio y restauracion. La compra y la venta de productos y mercancias para la realizacion y termino de aquellas explotaciones. E
Garcia Garcia Juan-Antonio (1 empresa)Madrid; 1. La adquisición, promoción, instalación, explotación, compraventa y alquiler de medios técnicos, informáticos, equipos audiovisuales y maquinaria en general. 2. la Prestación de servicios audiovisuales, técnicos y/ o h
Garcia Santamaria Antonio (1 empresa)Barcelona; FORMACION PROFESIONAL. SELECCION, ANALISIS DE PERSONAL Y ASESORAMIENTO DE EMPRESAS.
Garcia Santamaria Jose Antonio (1 empresa)Sevilla; La Sociedad tendrá por objeto: Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas contra incendios. Recarga de extintores. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendi
Areta Santamaria Juan Antonio (1 empresa)Gipuzkoa; Instalación de sistemas de alarmas.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.