Abelardo Santos Perez

Administradores de Empresas > Abelardo Santos Perez

Información de Abelardo Santos Perez de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre Abelardo Santos Perez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Abelardo Santos Perez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Abelardo Santos Perez tiene dichos cargos es de la provincia de Granada y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas"

Resumen de las empresas en las que aparece Abelardo Santos Perez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Abelardo Santos Perez ocupa

en ellaACCEDER »

Abelardo Santos Perez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 11 años. El nombramiento en este cargo fue el 04 de julio de 2006, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 12 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Abelardo Santos Perez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PRODUCCION, PROMOCION, FOMENTO Y DESARROLLO DE LA AGRICULTURA ECOLOGICA. VENTA Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS. DICHAS ACTIVIDADES PODRAN SER REALIZADAS POR LA SOCIEDAD TOTAL O PARCIALMENTE, DE MODO INDIRECT
CNAE:
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
Provincia y Municipio:
Granada, CANILES
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 04/07/2006);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 0% por mujeres, mientras que un 50% corresponde a otras sociedades.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/07/2006)
Actos de capital:
1 (Último: 17/01/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 04/07/2006)
Actos de depósitos:
1 (Último: 14/12/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
17/01/2017
22943
Registro Mercantil de Granada
Depósito de cuentas anuales
14/12/2007
1182874
Registro Mercantil de Granada
Nombramientos
04/07/2006
345617
Registro Mercantil de Granada
Constitución
04/07/2006
345617
Registro Mercantil de Granada

¿Es Abelardo Santos Perez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Abelardo Santos Perez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Abelardo Santos Perez

AdministradorDatos de Empresa
Perez Perez Santos (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, ALQUILER O PERMUTA DE VEHICULOS AUTOMOVILES DE CUALQUIER NATURALEZA NUEVOS Y USADOS ASI COMO DE SUS PIEZAS DE RECAMBIO, ACCESORIOS, PRODUCTOS PROFESIONALES O UTILLAJE NECESARIO PARA SU REPARACION.
Chamorro Santos Abelardo (1 empresa)Zamora; CONSTRUCCION, REPARACION, MONTAJE Y VENTA DE TODO TIPO DE CARPINTERIA METALICA Y DE ALUMINIO.
Santos Zas Gabriel Arturo Abelardo (1 empresa)Pontevedra; ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE ARQUITECTURA.
A. F. I S. C. A. Rep Abelardo Cervera Perez (1 empresa)Palmas (las)
Cervera Perez Abelardo David (1 empresa)Palmas (las); Las actividades comprendidas dentro del número 41 de la CNAE, es decir, la promoción inmobiliaria y la construcción de edificios residenciales y no residenciales. Las actividades comprendidas dentro del número 68 de la C
Fernandez Perez Crespo Abelardo (2 empresas)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA COMUNICACION, EL MARKETING, LA PUBLICIDAD Y MATERIAS AFINES, TANTO A ENTIDADES PRIVADAS COMO PUBLICAS, UTILIZANDO LOS MEDIOS Y TECNOLOGIAS DE COMUNICACION PRESENTES Y FUTURO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.