Judith Sarmiento Arias

Administradores de Empresas > Judith Sarmiento Arias

Información de Judith Sarmiento Arias de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Judith Sarmiento Arias, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Judith Sarmiento Arias actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Judith Sarmiento Arias tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial"

Resumen de las empresas en las que aparece Judith Sarmiento Arias con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Judith Sarmiento Arias ocupa

en ellaACCEDER »

Judith Sarmiento Arias tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de febrero de 2007, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 10 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2007.
Conozca todos los cargos que ocupa Judith Sarmiento Arias en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD COMERCIAL, TURISTICA Y DE SERVICIOS EN GENERAL.
CNAE:
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Provincia y Municipio:
Barcelona, CARDEDEU
Actividad Informa:
Servicio prestados a las empresas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 23/02/2007);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 10/12/2007, primero: 20/11/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 20/11/2007)
Actos de depósitos:
1 (Último: 25/08/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
25/08/2008
311865
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
10/12/2007
612119
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
20/11/2007
571894
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
20/11/2007
571894
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Judith Sarmiento Arias el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Judith Sarmiento Arias junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Judith Sarmiento Arias

AdministradorDatos de Empresa
Sarmiento Judith Elena (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Arias Gonzalez Judith (2 empresas)León; fabricación de artículos domésticos de papel y cartón, servilletas, rollosde papel de uso doméstico, manteles, papel higiénico, papel aluminio. Comercio al por mayor y al por menor de artículos de droguería, de papel y c
Arias Santos Carmen Judith (1 empresa)Salamanca; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION EN GENERAL Y LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON ELLO, TALES COMO CURSOS DE COCINA, CELEBRACIONES Y LA COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION.
Del Castillo Arias Darly Judith (1 empresa)Almería; La explotacion de establecimientos de hosteleria, restauracion, servicios de hospedaje, salas de fiestas y todo lo relacionado con dichas actividades.
Arias Flor Judith Aurea (1 empresa)Cádiz; 1. Asesoramiento, gestión, instalación y mantenimiento de redes informáticas y software de gestión, así como la optimización y puesta en marcha de recursos informáticos derivados de las nuevas tecnologías, tales como PDA
Arias Reyes Maria Judith (1 empresa)Madrid; Mantenimiento y reparación de vehículos a motor
Arias Sarmiento Maria Del Mar (1 empresa)León; - LA INSTALACION DE APARATOS AEROGENERADORES. - LA ACTIVIDAD DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA
Sarmiento Arias Gemma (1 empresa)Barcelona; COLOCACION DE AISLAMIENTOS TERMICOS, FONICOS Y ACUSTICOS DE CUALQUIER CLASE Y PARA CUALQUIER TIPO DE OBRAS DE IMPERMEABILIZACION EN TODO TIPO DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES PARA CUALQUIER PROCEDIMIENTO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.