Isabel Sarto Pascual

Administradores de Empresas > Isabel Sarto Pascual

Información de Isabel Sarto Pascual de Zaragoza

A continuación le mostramos toda la información sobre Isabel Sarto Pascual, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Isabel Sarto Pascual actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Isabel Sarto Pascual tiene dichos cargos es de la provincia de Zaragoza y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco"

Resumen de las empresas en las que aparece Isabel Sarto Pascual con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Isabel Sarto Pascual ocupa

en ellaACCEDER »

Isabel Sarto Pascual tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 25 de junio de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Isabel Sarto Pascual en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercialización de todo tipo de productos alimenticios, así como productosde droguería, perfumería, ropa y enseres para el hogar
CNAE:
4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Provincia y Municipio:
Zaragoza, VILLANUEVA DE GALLEGO
Actividad Informa:
Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 25/06/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 02/07/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 02/07/2013)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 03/11/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
03/11/2017
434460
Registro Mercantil de Zaragoza
Nombramientos
02/07/2013
301764
Registro Mercantil de Zaragoza
Constitución
02/07/2013
301764
Registro Mercantil de Zaragoza

¿Es Isabel Sarto Pascual el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Isabel Sarto Pascual junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Isabel Sarto Pascual

AdministradorDatos de Empresa
Pascual Del Pobil Pascual Del Pobil Isabel (1 empresa)Madrid; Prestación de servicios, tenencia de acciones y participaciones en Empresas del Grupo y su gestión, así como otras inversiones. Adicionalmente, se dedica a la tenencia y gestión de bienes urbanos.
Sarto Pascual David (1 empresa)Zaragoza; La carpintería, cerrajería y revestimientos en madera
Alcalde Pascual Maria Isabel (1 empresa)Burgos; EL COMERCIO DE TODO TIPO DE VINOS Y BEBIDAS DE TODAS CLASES LA PLANTACION Y COMERCIALIZACION DE UVA. LA PRODUCCION DE VINOS Y SUS DERIVADOS.
Asensi Pascual Maria Isabel (1 empresa)Valencia; LA EXPLOTACION DE SERVICIOS HOTELEROS, HOSTELEROS, DISCOTECAS Y OTROS RELACIONADOS CON LA RESTAURACION GASTRONOMICA Y LOS ESPECTACULOS PUBLICOS.
Ayarza Pascual Ana Isabel (2 empresas)Barcelona; LA PRESTACION DE UNA SERIE DE SERVICIOS GENERALES DE APOYO EN LAS INSTALACIONES DEL CLIENTE COMO LIMPIEZA EXTERIOR E INTERIOR DE EDIFICIOS DE TODO TIPO, MAQUINARIA INDUSTRIAL, ETC
Barro Pascual Maria Isabel (1 empresa)Coruña; URBANIZACION Y PROMOCION DE TERRENOS, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION AL MAYOR Y DETALL DE PRENDAS TEXTILES, CALZADOS, ETC.
Barro Pascual Marta Isabel (4 empresas)Coruña; URBANIZACION Y PROMOCION DE TERRENOS, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION AL MAYOR Y DETALL DE PRENDAS TEXTILES, CALZADOS, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.