Luis Alberto Sastre Blanco

Administradores de Empresas > Luis Alberto Sastre Blanco

Información de Luis Alberto Sastre Blanco de Pontevedra

A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Alberto Sastre Blanco, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Alberto Sastre Blanco actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luis Alberto Sastre Blanco tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Encuadernación y servicios relacionados con la misma"

Resumen de las empresas en las que aparece Luis Alberto Sastre Blanco con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Luis Alberto Sastre Blanco ocupa

en ellaACCEDER »

Luis Alberto Sastre Blanco tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 24 de noviembre de 2008, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2011.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Alberto Sastre Blanco en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA IMPRESION Y REPRODUCCION DE TEXTOS E IMAGENES, FOTOCOMPOSICION, ENCUADERNACION Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LAS ARTES GRAFICAS.
CNAE:
1814 - Encuadernación y servicios relacionados con la misma
Provincia y Municipio:
Pontevedra, VIGO
Actividad Informa:
Encuadernación
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 24/11/2008);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/11/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 24/11/2008)
Actos informativos:
1 (Último: 24/11/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
24/11/2008
537915
Registro Mercantil de Pontevedra
Declaración de unipersonalidad
24/11/2008
537915
Registro Mercantil de Pontevedra
Constitución
24/11/2008
537915
Registro Mercantil de Pontevedra

¿Es Luis Alberto Sastre Blanco el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Alberto Sastre Blanco junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Luis Alberto Sastre Blanco

AdministradorDatos de Empresa
Sastre Sanz Luis Alberto (1 empresa)Zaragoza; la realización de toda clase de actividades, operaciones, actos, contratosy servicios propios del negocio de banca en general que le estén permitidas por la legislación vigente en cada momento, incluida la prestación de
Lara Sastre Luis Alberto (1 empresa)Segovia; -La compra y venta de vehículos de motor de cualquier clase y cilindrada, nuevos y usados; reparación de vehículos, de cualquier clase que sea, incluyendo chapa y pintura, aire acondicionado, así como sistemas eléctricos
Alberto Blanco Luis (1 empresa)Tenerife; Climatizaciones y aislamientos.
Bendersky Blanco Luis Alberto (1 empresa)Madrid; LA COMPRA VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, CONCESION, CONSIGNACION, DEPOSITO, ALQUILER Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS, SERVICIOS, EQUIPOS Y/O ELEMENTOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA, TELEMATICA, COMUNICACION
Blanco Canga Alberto Luis (3 empresas)Asturias; FABRICACION Y MECANIZACION DE TODA CLASE DE PIEZAS Y PRODUCTOS SIDERURGICOS Y SIDEROMETALURGICOS, ASI COMO TODO TIPO DE METALES; CONSTRUCCIONES METALICAS Y MECANICAS; PROYECTOS, CONSTRUCCION Y MONTAJE DE INSTALACIONES IN
Blanco Cuenca Luis Alberto (1 empresa)León; PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y ESPECTACULOS EN HOTELES, MOTELES, HOSTALES, FONDAS Y CAMPAMENTOS TURISTICOS DE CUALQUIER CATEGORIA O CLASE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.