Wilhelmina Maria Schutte Johanna

Administradores de Empresas > Wilhelmina Maria Schutte Johanna

Información de Wilhelmina Maria Schutte Johanna de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Wilhelmina Maria Schutte Johanna, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Wilhelmina Maria Schutte Johanna actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Wilhelmina Maria Schutte Johanna tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo"

Resumen de las empresas en las que aparece Wilhelmina Maria Schutte Johanna con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Wilhelmina Maria Schutte Johanna ocupa

en ellaACCEDER »

Wilhelmina Maria Schutte Johanna tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de noviembre de 2007, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 10 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2009.
Conozca todos los cargos que ocupa Wilhelmina Maria Schutte Johanna en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MAQUINARIA DE EFECTOS ESPECIALES, DE LUCES, CONFETIS, NIEVE, GASES, FOAM, MUNECOS INFLABLES, ASI COMO CUALQUIER TIPO DE MAQUINARIA, GENERADORES
CNAE:
4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
Provincia y Municipio:
Málaga, COLMENAR
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 13/11/2007);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 13/11/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 13/11/2007)
Actos de depósitos:
1 (Último: 04/02/2009)
Actos informativos:
1 (Último: 13/11/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
04/02/2009
54985
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
13/11/2007
558505
Registro Mercantil de Málaga
Declaración de unipersonalidad
13/11/2007
558505
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
13/11/2007
558505
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Wilhelmina Maria Schutte Johanna el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Wilhelmina Maria Schutte Johanna junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Wilhelmina Maria Schutte Johanna

AdministradorDatos de Empresa
Vankan Maria Hubertina Johanna Wilhelmina (1 empresa)Alicante; LOS SERVICIOS PROPIOS DE RESTAURANTE Y BAR.
Van Veen Wilhelmina Johanna Maria (1 empresa)Alicante; la explotación de bares, restaurantes u otros establecimientos hosteleros. La explotación de establecimientos hoteleros. La participación en el capital social de otras empresas cuyo objeto social sea coincidente con la mer
Bruning Johanna Wilhelmina (1 empresa)Málaga; LA COMPRA. VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION DE PRODUCTOS TEXTILES ARTICULOS DE REGALO ETC.
Flotman Johanna Wilhelmina (1 empresa)Alicante; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE BARES, HOTELES, RESTAURANTES Y EN DEFINITIVA CUALQUIER NEGOCIO RELACIONADO CON LA HOSTELERIA.
Hofman Johanna Wilhelmina (1 empresa)Málaga; LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS. LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, Y DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ETC
Rotteveel Jacoba Johanna Wilhelmina (2 empresas)Alicante; La importación, exportación, compraventa, mantenimiento, reparación y alquiler, al por menor y por mayor, de todo tipo de embarcaciones acuáticas, motores, ropa y accesorios
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.