Francisco Sebastian Delgado

Administradores de Empresas > Francisco Sebastian Delgado

Información de Francisco Sebastian Delgado de Cantabria

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Sebastian Delgado, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Sebastian Delgado actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Sebastian Delgado tiene dichos cargos es de la provincia de Cantabria y la actividad principal de esta empresa es "Evaluación de riesgos y daños"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Sebastian Delgado con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Sebastian Delgado ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Sebastian Delgado tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 28 de febrero de 2011, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Sebastian Delgado en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDAD DE SERVICIOS EN GENERAL DE PERITACION Y VALORACION DE SINIESTROS
CNAE:
6621 - Evaluación de riesgos y daños
Provincia y Municipio:
Cantabria, CASTRO-URDIALES
Actividad Informa:
Servicios de tasación y tarificación de seguros
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 28/02/2011);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 28/02/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 28/02/2011)
Actos de identificación:
1 (Último: 22/06/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de denominación social
22/06/2011
266152
Registro Mercantil de Cantabria
Nombramientos
28/02/2011
88991
Registro Mercantil de Cantabria
Constitución
28/02/2011
88991
Registro Mercantil de Cantabria

¿Es Francisco Sebastian Delgado el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Sebastian Delgado junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Sebastian Delgado

AdministradorDatos de Empresa
Sebastian Delgado Francisco Javier (3 empresas)Palencia; REPRESENTAR, DIRIGIR Y CONTRATAR A TOREROS Y ARTISTAS EN GENERAL, OFRECIENDO SUS SERVICIOS PROFESIONALES A TERCEROS.
Delgado Delgado Sebastian (2 empresas)Jaén; PROMOCION DE OBRAS Y EDIFICACIONES DE TODO TIPO, ADQUISICION, VENTA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
Delgado Delgado Francisco (2 empresas)Pontevedra; ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION; COMERCIO MAYOR Y MENOR Y PRESTACION DE SERVICIOS A EMPRESAS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS
Delgado Delgado Francisco Manuel (1 empresa)Huelva; SERVICIO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y REDES INFORMATICAS A USUARIOS Y EMPRESAS, ASI COMO SERVICIOS GENERALES Y ESPECIALIZADOS EN TODO TIPO DE REDES Y COMPUTADORAS.
Delgado Delgado Francisco Javier (1 empresa)Madrid; DAR CUMPLIMIENTO AL PLAN O PLANES DE PENSIONES QUE EN EL SE INTEGREN.
Bermudez Benito Delgado Delgado Francisco Jaime (1 empresa)Madrid; ESTUDIO. DISENO, PROMOCION, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODO TIPO DE ARTICULOS ELECTRICOS O INGENIOS MECANICOS DE SUS PARTES O NOMBRES COMERCIALES
Delgado Castelanotti Sebastian (1 empresa)Córdoba; COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, TENENCIA Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y SU ADMINISTRACION, ELABORACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS AGRICOLAS, GANADEROS Y FORESTALES, ASESORAMIENTO AGRICOLA, ET
Delgado Duran Sebastian (1 empresa)Badajoz; ACTIVIDADES DE MONTAJES DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.