Rodrigo Sendino Miguel

Administradores de Empresas > Rodrigo Sendino Miguel

Información de Rodrigo Sendino Miguel de Burgos

A continuación le mostramos toda la información sobre Rodrigo Sendino Miguel, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rodrigo Sendino Miguel actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Rodrigo Sendino Miguel tiene dichos cargos son de las provincias de BURGOS y Burgos y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Rodrigo Sendino Miguel con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rodrigo Sendino Miguel ocupa

en ellaACCEDER »

Rodrigo Sendino Miguel tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 31 de enero de 2017, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Rodrigo Sendino Miguel en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La realización de actividades de construcción completa, reforma, reparación, rehabilitación y conservación de edificaciones y obras civiles. Demoliciones y derribos. Instalaciones eléctricas, electrónicas y de fontanería. Revestimientos de toda clase y en todo tipo de obra. Promoción inmobiliaria
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Burgos, VILLALBILLA DE BURGOS
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 31/01/2017);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 06/02/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 06/02/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
06/02/2017
58177
Registro Mercantil de Burgos
Constitución
06/02/2017
58177
Registro Mercantil de Burgos

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Rodrigo Sendino Miguel ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BURGOS dedicada a La realizacion de actividades de construccion, reformas, reparacion y conservacion. Derribos y demoliciones. Instalaciones electricas, electronicas, fontaneria, carpinteria, cerrajeria, solados y pavimentaciones. Limpieza de fachadas. Comercio de materiales de construccion. Promocion inmobialiaria.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La realizacion de actividades de construccion, reformas, reparacion y conservacion. Derribos y demoliciones. Instalaciones electricas, electronicas, fontaneria, carpinteria, cerrajeria, solados y pavimentaciones. Limpieza de fachadas. Comercio de materiales de construccion. Promocion inmobialiaria.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
BURGOS

¿Es Rodrigo Sendino Miguel el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rodrigo Sendino Miguel junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rodrigo Sendino Miguel

AdministradorDatos de Empresa
Rodrigo Rodrigo Miguel Angel (2 empresas)Ciudad Real; LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO -NO FINANCIERO- DE INMUEBLES
Sendino Villoriego Luis Miguel (2 empresas)Barcelona; LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE OBRAS DE ARTE Y ANTIGUEDADES, DE MUEBLES ANTIGUOS Y NUEVOS, OBJETOS DE DECORACION, PRESTACION DE SERVICIOS DE DECORACION Y DE DISEÑO DE INTERIORES , ETC
Albors Rodrigo Jose Miguel (3 empresas)Valencia; LA COMPRA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS DE TODAS CLASES. LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS Y LOCALES DE TODAS CLASES PARA SU VENTA O ARRENDAMIENTO CON EXCLUSION DE LEASING INMOBILIARIO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.