Alberto Seoane Hening

Administradores de Empresas > Alberto Seoane Hening

Información de Alberto Seoane Hening de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Alberto Seoane Hening, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alberto Seoane Hening actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alberto Seoane Hening tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de programación informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Alberto Seoane Hening con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alberto Seoane Hening ocupa

en ellaACCEDER »

Alberto Seoane Hening tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 01 de junio de 2011, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Alberto Seoane Hening en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONFECCION, EXPLOTACION, REPRESENTACION Y VENTA Y MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS INFORMATICOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS. DESARROLLO, DISEÑO Y CREACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS Y SU COMERCIALIZACION ETC
CNAE:
6201 - Actividades de programación informática
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Actividades informáticas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 01/06/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 10/06/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 10/06/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
10/06/2011
248608
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
10/06/2011
248608
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Alberto Seoane Hening el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alberto Seoane Hening junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alberto Seoane Hening

AdministradorDatos de Empresa
Buyo Seoane Alberto (3 empresas)Pontevedra; LA REALIZACION DE TRABAJOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS TANTO INDUSTRIALES COMO NAVALES, O DE CUALQUIER OTRA CLASE. COMERCIO MAYOR Y MENOR DE MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRONICO, ASI COMO SU IMPORTACION Y EXPORTACION.
Florez Seoane Alberto (1 empresa)Madrid; COMPRA VENTA Y EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA, YA SE TRATE DE VIVIENDAS, NAVES, CARRETERAS PUENTES O CUALQUIER OTRO TIPO DE OBRAS, PUBLICAS O CIVILES.
Galban Seoane Alberto (1 empresa)Madrid; Importación y exportación de congelados y conservas, de productos de pesca.
Nunez Seoane Alberto (4 empresas)Madrid; Portal digital dedicado a la actividad cinegética. El diario de la caza del siglo XXI le acerca a los cazadores la actualidad más inminente sobre todo lo que acontece en el mundo de la caza y la naturaleza y mantenerles
Piret Seoane Alberto Oscar (1 empresa)Coruña; COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS SIDERURGICOS Y METALURGICOS ASI COMO EL DISENO Y REALIZACION DE PROYECTOS, INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES CON PRODUCTOS SIDERURGICOS O METALURGICOS.
Rodriguez Seoane Jose Alberto (3 empresas)Pontevedra; PROMOCION. CONTRATACION. CONSTRUCCION Y EJECUCION DE TODACLASE DE EDIFICIOS, VIVIENDAS UNIFAMILIARES Y OBRAS, INCLUSO DE PROTECCION OFICIAL. PROMOCION, COMPRAVENTA, ADQUISICION, ENAJENACION Y DISPOSICION DE TODA CLASE DE
Seoane Baleato Ricardo Alberto (1 empresa)Coruña; ALQUILER Y ADMINISTRACION DE FINCAS EXPLOTACIONES FORESTALES AGROPECUARIAS Y LA SILVICULTURA EN FINCAS. ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.