Shabaneh Abdul Ghaffar Saleem Khaled

Administradores de Empresas > Shabaneh Abdul Ghaffar Saleem Khaled

Información de Shabaneh Abdul Ghaffar Saleem Khaled de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Establecimientos de bebidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Shabaneh Abdul Ghaffar Saleem Khaled con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Shabaneh Abdul Ghaffar Saleem Khaled ocupa

en ellaACCEDER »

Shabaneh Abdul Ghaffar Saleem Khaled tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 04 de diciembre de 2008, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2010.
Conozca todos los cargos que ocupa Shabaneh Abdul Ghaffar Saleem Khaled en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
NEGOCIOS Y SERVICIOS DE HOSTELERIA EN GENERAL. SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y RELACIONES PUBLICAS. INTERMEDIACION COMERCIAL, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE: LIBROS, PUBLICACIONES ESCRITAS Y MATERIAL GRAFICO, ET
CNAE:
5630 - Establecimientos de bebidas
Provincia y Municipio:
Madrid, LOS SANTOS DE LA HUMOSA
Actividad Informa:
Servicio en cafeterías
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 04/12/2008);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/12/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 04/12/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
04/12/2008
559394
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
04/12/2008
559394
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Shabaneh Abdul Ghaffar Saleem Khaled el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Shabaneh Abdul Ghaffar Saleem Khaled junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Shabaneh Abdul Ghaffar Saleem Khaled

AdministradorDatos de Empresa
Abdul Ghaffar (7 empresas)Barcelona; LOCUTORIO-INTERNET, DETALLISTAS DE ALIMENTACION. DROGUERIA-PERFUMERIA, PELUQUERIA DE SENORAS Y CABALLEROS, TRABAJOS DE CONSTRUCCION, ALBANILERIA, PINTURAS, ELECTRICIDAD, FONTANERIA, RESTAURANTE. BAR, CAFETERIA.
Abdul Ghaffar Khan (1 empresa)Barcelona; LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE OBRAS CIVILES.LA PINTURA, TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLADO Y TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES ETC
Abdul Ghaffar Khan Chaudry (1 empresa)Barcelona; CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTIL
Abdul Raja Ghaffar (1 empresa)León; LA GESTION, DIRECCION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES DE COMIDA PREPARADA Y NEGOCIOS DE HOSTELERIA.
Ali Abdul Ghaffar (1 empresa)Madrid; LA HOSTELERIA E IMPORTACION Y VENTA DE REGALOS PROCEDENTES DE ORIENTE.
Chaudhry Abdul Ghaffar (1 empresa)Barcelona; COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS INFORMATICOS, HARDWARE Y SOFTWARE, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICO POSTVENTA.ALQUILER DE CABINAS TELEFONICAS Y LOCUTORIO TELEFONICO.ETC
Raja Ghaffar Abdul (2 empresas)Gipuzkoa; LA ALBANILERIA, TRABAJOS DE CONSTRUCCION Y ACTIVIDADES INMOBILIARIAS
Ghaffar Abdul (2 empresas)Zaragoza; Prestación de los siguientes servicios de pago: -Envío y recepción de dinero a nivel nacional e internacional. -Compraventa de moneda extranjera.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.