Sergio Sicilia Asensio

Administradores de Empresas > Sergio Sicilia Asensio

Información de Sergio Sicilia Asensio de Zaragoza

A continuación le mostramos toda la información sobre Sergio Sicilia Asensio, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sergio Sicilia Asensio actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sergio Sicilia Asensio tiene dichos cargos es de la provincia de Zaragoza y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Sergio Sicilia Asensio con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sergio Sicilia Asensio ocupa

en ellaACCEDER »

Sergio Sicilia Asensio tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 06 de septiembre de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Sergio Sicilia Asensio en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La construcción de cualquier tipo de edificación urbana o industrial. Los de seguros, consistiendo la mediación en Agencia exclusivay, en general, los trabajos de albañilería, así como la realización de cuantos actos sean preparatorios o complementarios de los anteriormente reseñados
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Zaragoza, ACERED
Actividad Informa:
construcción
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 06/09/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 15/09/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 15/09/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
15/09/2016
377726
Registro Mercantil de Zaragoza
Constitución
15/09/2016
377726
Registro Mercantil de Zaragoza

¿Es Sergio Sicilia Asensio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sergio Sicilia Asensio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sergio Sicilia Asensio

AdministradorDatos de Empresa
Sicilia Asensio Carlos (1 empresa)Zaragoza; La construcción de cualquier tipo de edificación urbana o industrial. Los de seguros, consistiendo la mediación en Agencia exclusivay, en general, los trabajos de albañilería, así como la realización de cuantos actos sea
Andres Sicilia Sergio (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD. RELACIONES PUBLICAS MARKETING E IMAGEN CORPORATIVA. LA PRESTACION DE SERVICIOS MECANOGRAFICOS, CONTABLES, INFORMATICOS. DE MERCADO. ESTUDIOS DE OPINION. DE HABITOS DE COMPRA.
Asensio Cano Sergio Juan (1 empresa)Madrid; Alquiler de vehículos
Asensio Gonzalez Sergio (1 empresa)Almería; La CAJA tiene por objeto servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros, mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, pudiendo, a tal fin, realizar toda clase de operaciones
Fernandez Asensio Sergio (1 empresa)Gerona; CULTIVO Y COMERCIO DE TODO TIPO DE FLORES Y PLANTAS Y ORNAMENTOS Y OBJETOS DE JARDINERIA.
Flores Asensio Sergio (1 empresa)Barcelona; URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS ASI COMO SU COMPRAVENTA AL CONTADO O A PLAZOS, PERMUTA Y CUALQUIER OTRO ACTO DISPOSITIVO O DE ADMINISTRACION DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS ETC.
Martinez Satue Sergio Asensio (5 empresas)Alicante; EXPLOTACION DE CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO DE HOSTELERIA, TALES COMO BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, HOTELES, ASI COMO RESIDENCIAS Y COLEGIOS MAYORES UNIVERSITARIOS, GIMNASIOS Y ACADEMIAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.