Juan Antonio Sierra Garcia

Administradores de Empresas > Juan Antonio Sierra Garcia

Información de Juan Antonio Sierra Garcia de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Antonio Sierra Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Antonio Sierra Garcia actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Juan Antonio Sierra Garcia tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID, Madrid y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia", "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA" y "OTRAS INDUSTRIAS MANUFACTURERAS N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Antonio Sierra Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Antonio Sierra Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Antonio Sierra Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 20 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 21 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Antonio Sierra Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRA. VENTA, ARRENDAMIENTO, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, FINCAS, SOLARES, EDIFICIOS, PISOS, LOCALES, URBANIZACIONES, LIBRES.
CNAE:
6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Alquiler de bienes inmuebles
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 06/10/2015);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 06/10/2015).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
5 (Último: 19/10/2015, primero: 15/04/1997)
Actos de creación:
1 (Último: 15/04/1997)
Actos de depósitos:
13 (Último: 29/09/2010, primero: 03/09/1998)
Actos de identificación:
1 (Último: 24/09/1997)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/10/2015
417826
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
19/10/2015
417826
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
29/09/2010
704972
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
27/10/2009
771224
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
26/09/2008
666419
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
02/11/2007
940041
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
24/11/2006
932894
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
07/12/2005
518510
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
07/12/2005
518510
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
06/10/2005
676085
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Antonio Sierra Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a TRANSPORTE TERRESTRE DE MERCANCIAS. TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE TRANSPORTES DE CARGA COMPLETA Y.O CARGA FRACCIONADA ALMACENISTA DISTRIBUIDOR DE MERCANCIAS EN GENERAL. ETC.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
TRANSPORTE TERRESTRE DE MERCANCIAS. TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE TRANSPORTES DE CARGA COMPLETA Y.O CARGA FRACCIONADA ALMACENISTA DISTRIBUIDOR DE MERCANCIAS EN GENERAL. ETC.
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Juan Antonio Sierra Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a PROMOCION, REALIZACION O EJECUCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE OBRAS, CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES, REFORMAS, DISENOS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES DESTINADOS A VIVIENDAS, INDUSTRIAS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
PROMOCION, REALIZACION O EJECUCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE OBRAS, CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES, REFORMAS, DISENOS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES DESTINADOS A VIVIENDAS, INDUSTRIAS.
CNAE:
3299 - OTRAS INDUSTRIAS MANUFACTURERAS N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

¿Es Juan Antonio Sierra Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Antonio Sierra Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Antonio Sierra Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Garcia Larios Juan Antonio (1 empresa)Murcia; COMERCIO DE ARTICULOS DE PIEL, TEXTIL Y SINTETICOS.COMERCIO DE ARTICULOS DE BISUTERIA, BOLSOS, COMPLEMENTOS Y ARTICULOS DE REGALO.IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MENCIONADOS ARTICULOS.DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Garcia Grajalva Garcia Juan Antonio (1 empresa)Murcia; La explotacion de restaurantes, cafeterias, bares y todo tipo, establecimientos de hosteleria ocio y restauracion. La compra y la venta de productos y mercancias para la realizacion y termino de aquellas explotaciones. E
Garcia Garcia Juan-Antonio (1 empresa)Madrid; 1. La adquisición, promoción, instalación, explotación, compraventa y alquiler de medios técnicos, informáticos, equipos audiovisuales y maquinaria en general. 2. la Prestación de servicios audiovisuales, técnicos y/ o h
Garcia Sierra Antonio (1 empresa)Baleares; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES Y OBRAS DE CUALQUIER CLASE, SEAN POR CUENTA PROPIA O POR CUENTA AJENA, ASI COMO OBRAS PUBLICAS, Y REALIZAR INSTALACIONES Y SERVICIOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDO ACABADOS DE OB
Garcia Sierra Jose Antonio (3 empresas)Salamanca; a) El comercio de productos alimenticios, bebidas, artículos de droguería y limpieza, perfumería, cosméticos, flores, plantas, hierbas y plantas de herbolarios, artículos de papelería. b) Ganadería y agricultura. c) Cons
Garcia Sierra Rolando Antonio (1 empresa)Tenerife; EL COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR CON IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES. ALIMENTACION, BEBIDAS Y TABACOS. MADERAS Y SUS DERIVADOS. PUERTAS, VENTANAS, SUELOS, MOBILIARIO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.