Maria Jose Silva Sotelino

Administradores de Empresas > Maria Jose Silva Sotelino

Información de Maria Jose Silva Sotelino de Pontevedra

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Jose Silva Sotelino, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Jose Silva Sotelino actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Jose Silva Sotelino tiene dichos cargos son de las provincias de Pontevedra y PONTEVEDRA y la actividad principal de estas empresas son "Otras actividades anexas al transporte" y "FABRICACIÓN DE ENVASES Y EMBALAJES DE MADERA"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Jose Silva Sotelino con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Jose Silva Sotelino ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Jose Silva Sotelino tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 11 de diciembre de 2017, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Jose Silva Sotelino en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Transporte de mercancías, nacional e internacional, marítimo, terrestre o aéreo
CNAE:
5229 - Otras actividades anexas al transporte
Provincia y Municipio:
Pontevedra, O PORRIÑO
Actividad Informa:
Otras actividades anexas a los transportes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 11/12/2017); 2 son Otros cargos (último cambio: 11/12/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 20/12/2017, primero: 20/12/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 20/12/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
20/12/2017
497783
Registro Mercantil de Pontevedra
Nombramientos
20/12/2017
497785
Registro Mercantil de Pontevedra
Nombramientos
20/12/2017
497784
Registro Mercantil de Pontevedra
Nombramientos
20/12/2017
497783
Registro Mercantil de Pontevedra

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Jose Silva Sotelino ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PONTEVEDRA dedicada a La fabricación de embalajes de todo tipo, cajas, palets, jaulas y servicios de montaje de embalajes en las propias empresas, almacenamiento, etiquetado, clasificación y custodia de todo tipo de mercancías y objeto y todo lo relacionado con la logística del automóvil condicionando el comienzo de la a

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La fabricación de embalajes de todo tipo, cajas, palets, jaulas y servicios de montaje de embalajes en las propias empresas, almacenamiento, etiquetado, clasificación y custodia de todo tipo de mercancías y objeto y todo lo relacionado con la logística del automóvil condicionando el comienzo de la a
CNAE:
1624 - FABRICACIÓN DE ENVASES Y EMBALAJES DE MADERA
Provincia :
PONTEVEDRA

¿Es Maria Jose Silva Sotelino el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Jose Silva Sotelino junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Jose Silva Sotelino

AdministradorDatos de Empresa
Sotelino Lavandeira Jose Maria (1 empresa)Pontevedra; EXPLOTACION Y SERVICIOS FORESTALES REALIZADOS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA. COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MADERA. TRANSPORTE DE MERCANCIAS RELACIONADAS CON LAS ACTIVIDADES ANTERIORES.
Alcaide Silva Jose-Maria (1 empresa)Madrid; Auditores de cuentas.
Alonso Da Silva Maria Jose (1 empresa)Pontevedra; COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS Y REPARACIONES DE LOS MISMOS, EN GENERAL.
Alvarez Silva Jose Maria (1 empresa)Coruña; La finalidad de la Caja es la consecución de los intereses generales de la comunidad mediante el incremento de la riqueza, el desarrollo económico y social, la promoción humana y mejora del bienestar social en Galicia y,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.