SOLANILLA ANGEL

Administradores de Empresas > SOLANILLA ANGEL

Información de SOLANILLA ANGEL de Huesca

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de HUESCA y Huesca y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "Construcción de edificios residenciales" y "EXPLOTACIÓN DE OTRO GANADO BOVINO Y BÚFALOS"

Resumen de las empresas en las que aparece SOLANILLA ANGEL con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que SOLANILLA ANGEL ocupa

en ellaACCEDER »

SOLANILLA ANGEL tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 11 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de enero de 2007, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 12 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa SOLANILLA ANGEL en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA. COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES. INTERMEDIACION EN OPERACIONES MERCANTILES INMOBILIARIAS
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Huesca, VALLE DE BARDAJI
Actividad Informa:
construcción
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:4 son Órgano de administración (último cambio: 03/01/2007);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/01/2007)
Actos de capital:
1 (Último: 01/03/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 03/01/2007)
Actos de depósitos:
4 (Último: 12/05/2011, primero: 16/11/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
12/05/2011
149576
Registro Mercantil de Huesca
Depósito de cuentas anuales
02/11/2009
793823
Registro Mercantil de Huesca
Depósito de cuentas anuales
15/12/2008
1212612
Registro Mercantil de Huesca
Depósito de cuentas anuales
16/11/2007
1033695
Registro Mercantil de Huesca
Ampliación de capital
01/03/2007
123558
Registro Mercantil de Huesca
Nombramientos
03/01/2007
3258
Registro Mercantil de Huesca
Constitución
03/01/2007
3258
Registro Mercantil de Huesca

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que SOLANILLA ANGEL ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de HUESCA dedicada a ART 2.. SU OBJETO SOCIAL SERA EL SIGUIENTE. EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS, TANTO EXTENSIVAS COMO INTENSIVAS. CUIDADO, CRIA Y ENGORDE DE GANADO, TANTO OVINO COMO BOVINO, CAPRINO, AVICOLA, PORCINO, CUNICOLA U OTROS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
ART 2.. SU OBJETO SOCIAL SERA EL SIGUIENTE. EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS, TANTO EXTENSIVAS COMO INTENSIVAS. CUIDADO, CRIA Y ENGORDE DE GANADO, TANTO OVINO COMO BOVINO, CAPRINO, AVICOLA, PORCINO, CUNICOLA U OTROS.
CNAE:
0142 - EXPLOTACIÓN DE OTRO GANADO BOVINO Y BÚFALOS
Provincia :
HUESCA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que SOLANILLA ANGEL ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de HUESCA dedicada a ARTICULO 2Ó. OBJETO SOCIAL. La Sociedad tendrá por objeto: La realizaciónde inversiones y de todo tipo de obras, tanto publicas como privadas, parasu venta, explotación o arrendamiento (con exclusión del arrendamiento financiero), siendo promotora la sociedad o simplemente empresa constructora. T

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
ARTICULO 2Ó. OBJETO SOCIAL. La Sociedad tendrá por objeto: La realizaciónde inversiones y de todo tipo de obras, tanto publicas como privadas, parasu venta, explotación o arrendamiento (con exclusión del arrendamiento financiero), siendo promotora la sociedad o simplemente empresa constructora. T
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
HUESCA

¿Es SOLANILLA ANGEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a SOLANILLA ANGEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a SOLANILLA ANGEL

AdministradorDatos de Empresa
Mairal Solanilla Angel Luis (1 empresa)Huesca; A) LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE FINCAS; SU URBANIZACION Y PARCELACION; LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, INCLUSO VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL; EL USO, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO
Solanilla Arasanz Angel Gregorio (1 empresa)Barcelona; COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS CONSTRUCCION, URBANIZACION PARCELACION DE TERRENOS, REALIZACION OBRAS Y SUBCONTRATACION DE LAS MISMAS, ASI COMO CUALQUIER ACTO DISPOSITIVO SOBRE BIENES INMUEBLES.
Solanilla Garin Angel Joaquin (1 empresa)Zaragoza; Comercio al por mayor de todo tipo de productos alimenticios, conservas y bebidas.
Solanilla Miguel Angel Javier (1 empresa)Zaragoza; COMPRAVENTA Y ALQUILER DE VEHICULOS SIN CONDUCTOR. COMPRAVENTA Y ALQUILER DE MAQUINARIA.
Solanilla Valenzuela Angel (6 empresas)Zaragoza; MEDIACION Y COORDINACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE REDACCION DE INFORMES ECONOMICOS Y DE GESTION.
Solanilla Franco Pablo Angel (1 empresa)Cádiz; a) La adquisición, enajenación, arrendamiento, excluido el arrendamiento activo financiero o leasing, construcción, promoción, rehabilitación, urbanización, parcelación y todas las actividades propias de entidades inmobi
Solanilla Rodrigo Jose Angel (2 empresas)Badajoz; ESTUDIOS Y PROYECTOS GEOLOGICOS, MINEROS Y DE MEDIO AMBIENTE, CONSULTORIA Y OFICINA TECNICA. INVESTIGACION SOBRE EXPLOTACION DE RECURSOS MINERALES Y CANTERAS. OBRAS Y SERVICIOS DERIVADOS DE ACTIVIDADES GEOLOGICAS, MINERA
Alamo Solanilla Angela Juana (1 empresa)Madrid; TODA CLASE DE TRABAJOS DE REPARACION, CONSERVACION MANTENIMIENTO Y DECORACION DE OBRAS INDUSTRIAS LOCALES Y VIVIENDAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.