Joaquin Soto Rodriguez

Administradores de Empresas > Joaquin Soto Rodriguez

Información de Joaquin Soto Rodriguez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Joaquin Soto Rodriguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Joaquin Soto Rodriguez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Joaquin Soto Rodriguez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Instalaciones eléctricas" y "FONTANERÍA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO"

Resumen de las empresas en las que aparece Joaquin Soto Rodriguez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Joaquin Soto Rodriguez ocupa

en ellaACCEDER »

Joaquin Soto Rodriguez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 14 años. El nombramiento en este cargo fue el 22 de mayo de 2003, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Joaquin Soto Rodriguez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS CONTRA INCENDIOS
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Instalaciones y montajes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 22/05/2003);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/05/2003)
Actos de creación:
1 (Último: 22/05/2003)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
22/05/2003
203805
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
22/05/2003
203805
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Joaquin Soto Rodriguez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La Compañía tiene por objeto: Instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, redacción de los proyectos técnicos, compra y venta de materiales para la lucha contra incendios, servicios de protección contra incendios y accidentes. Instalación y mantenimiento..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La Compañía tiene por objeto: Instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, redacción de los proyectos técnicos, compra y venta de materiales para la lucha contra incendios, servicios de protección contra incendios y accidentes. Instalación y mantenimiento..
CNAE:
4322 - FONTANERÍA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO
Provincia :
MADRID

¿Es Joaquin Soto Rodriguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Joaquin Soto Rodriguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Joaquin Soto Rodriguez

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Rodriguez Antonio Joaquin (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES OPERACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL Y QUE LE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGENTE, INCLUIDA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INVERSION Y AUXILIA
Ayala Soto Joaquin (2 empresas)Murcia; El comercio al por mayor de productos de alimentacion y materiales de construccion. Y la intermediacion en el comercio de productos de alimentacion.
Carbonell Soto Joaquin (1 empresa)Alicante; ARTES GRAFICAS.
Cauqui Soto Joaquin (1 empresa)Barcelona; FABRICACION DE OBJETOS DIVERSOS DE MADERA, PRINCIPALMENTE OBJETOS DE USO DOMESTICO, DECORATIVO FABRICACION DE MOLDES Y BOTES FABRICACION DE MARCOS PARA CUADROS Y ESPEJOS, BARRAS REDONDAS Y TORNEADAS, MANGOS PARA HERRAMIE
Corzo Soto Joaquin (3 empresas)Badajoz; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES. EXTRACCION ELE ARIDOS. DRAGADOS Y NIVELACIONES. TRANSPORTES DE MERCANCIAS POR CARRETERA. ALQUILER DE MAQUINARIAPARA LA CONSTRUCCION. INMOBILIARIA Y CONSTRUCCION DE VPO. VENTA Y ALQU
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.