Juan Emilio Sousa Castineiras

Administradores de Empresas > Juan Emilio Sousa Castineiras

Información de Juan Emilio Sousa Castineiras de Pontevedra

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Emilio Sousa Castineiras, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Emilio Sousa Castineiras actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Emilio Sousa Castineiras tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Establecimientos de bebidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Emilio Sousa Castineiras con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Emilio Sousa Castineiras ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Emilio Sousa Castineiras tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 10 de abril de 2007, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Emilio Sousa Castineiras en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL SERVICIO DE BAR, CAFETERIA Y RESTAURACION, Y LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE VINOS Y LICORES
CNAE:
5630 - Establecimientos de bebidas
Provincia y Municipio:
Pontevedra, VIGO
Actividad Informa:
Servicio en cafeterías
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 10/04/2007);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 10/04/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 10/04/2007)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 03/10/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
03/10/2014
395993
Registro Mercantil de Pontevedra
Nombramientos
10/04/2007
204969
Registro Mercantil de Pontevedra
Constitución
10/04/2007
204969
Registro Mercantil de Pontevedra

¿Es Juan Emilio Sousa Castineiras el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Emilio Sousa Castineiras junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Emilio Sousa Castineiras

AdministradorDatos de Empresa
Castineiras Castineiras Juan Manuel (1 empresa)Coruña; LA ASESORIA DE EMPRESAS Y PARTICULARES EN ASUNTOS LABORALES, FISCALES Y CONTABLES EN GENERAL, ASI COMO CONSULTORIA, ECONOMICA, COMERCIAL, FINANCIERA, DE SEGUROS Y LA ENSENANZA Y FORMACION EN LAS MENCIONADAS AREAS TANTO P
Sousa Castineiras Jose-Ramon (1 empresa)Coruña; ACTIVIDADES, OPERACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA.
Ruiz Barrachina Emilio O Emilio Juan (1 empresa)Granada; LA PRODUCCION, COPRODUCIAN, COMERCIALIZACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, ORGANIZACION, DIRECCION, EDICION, CREACION, REALIZACION, COMPOSICION, REPRODUCCION, SONORIZACION, CONTRATACION, PROMOCION, DIVULGACION, COMPRA,
Lamas Castineiras Emilio (1 empresa)Coruña; Explotación de máquinas recreativas con premio y de azar o cualquier otra accionada por monedas.
Juan Juan Emilio Jose (2 empresas)Valencia; -La administración, adquisición y enajenación, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de fincas rústicas o urbanas, cualquiera que sea su destino, aprovechamiento o calificación urbanística. -La urbaniza
De Sousa Otero Emilio (1 empresa)Segovia; LA COMPRA, VENTA, ARRIENDO, PROMOCION, CONSTRUCCION Y, URBANIZACION DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS DE TODA INDOLE, SEAN PARCELAS PISOS LOCALES, PLAZAS DE GARAJE O CUOTAS INDIVISAS DE UNAS Y OTROS.
Rodriguez Sousa Emilio (1 empresa)Pontevedra; COMPRA VENTA, PROMOCION. CONSTRUCCION ALQUILER DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS ASI COMO LA COMPRA VENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE MATERIALES, MAQUINARIA UTENSILIOS Y PRODUCTOS PARA LA C
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.