Samuel Stanley Bendelac

Administradores de Empresas > Samuel Stanley Bendelac

Información de Samuel Stanley Bendelac de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Samuel Stanley Bendelac, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Samuel Stanley Bendelac actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Samuel Stanley Bendelac tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones"

Resumen de las empresas en las que aparece Samuel Stanley Bendelac con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Samuel Stanley Bendelac ocupa

en ellaACCEDER »

Samuel Stanley Bendelac tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de agosto de 2011, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Samuel Stanley Bendelac en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El asesoramiento técnico y la planificación a personas físicas y jurídicas sobre sus inversiones patrimoniales, así como la confección y comercialización de estudios y documentación sobre temas económicos, etc
CNAE:
6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Auxiliares financieros
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:2 son Otros cargos (último cambio: 09/08/2011); 1 es Órgano de administración(último cambio: 27/07/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 31/08/2011, primero: 08/08/2011)
Actos de capital:
2 (Último: 04/06/2012, primero: 29/11/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 08/08/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
04/06/2012
235548
Registro Mercantil de Madrid
Ampliación de capital
29/11/2011
477289
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
31/08/2011
357421
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
08/08/2011
330407
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
08/08/2011
330407
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Samuel Stanley Bendelac ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ADQUISICION, DISFRUTE DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES Y OTRAS PERSONAS JURIDICAS, NACIONALES O EXTRANJERAS, CUALQUIERA QUE SEA EL PORCENTAJE DE SU PARTICIPACION RESPECTO DE L.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ADQUISICION, DISFRUTE DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES Y OTRAS PERSONAS JURIDICAS, NACIONALES O EXTRANJERAS, CUALQUIERA QUE SEA EL PORCENTAJE DE SU PARTICIPACION RESPECTO DE L.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

¿Es Samuel Stanley Bendelac el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Samuel Stanley Bendelac junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Samuel Stanley Bendelac

AdministradorDatos de Empresa
Bendelac Samuel Stanley (2 empresas)Madrid; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ADQUISICION, DISFRUTE DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES Y OTRAS PERSONAS JURIDICAS, NACIONALES O EXTRANJERAS, CUALQUIERA QUE SEA EL PORCENTAJE DE SU PARTICIPACION RESPECTO DE L.
Samuel Stanley Bendelac (1 empresa)Madrid; Prestación de servicios de publicidad y diseño, así como la comercialización y puesta en marcha de planes publicitarios
Bendelac Stanley (1 empresa)Madrid; Servicios de consultoría
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.