Statsenko Marina

Administradores de Empresas > Statsenko Marina

Información de Statsenko Marina de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Statsenko Marina con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Statsenko Marina ocupa

en ellaACCEDER »

Statsenko Marina tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 30 de marzo de 2011, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Statsenko Marina en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La Sociedad tiene por objeto (código CNAE 4110): La realización de toda clase de actividades, obras y servicios relacionados con: a) Explotación, administración y gestión de patrimonios inmobiliarios y fincas de toda clase. b) Alquiler de viviendas, garajes, aparcamientos, locales comerciales. c) E.
CNAE:
6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Tenerife, GRANADILLA DE ABONA
Actividad Informa:
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 30/03/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 31/07/2015)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/03/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 30/03/2011)
Actos de identificación:
1 (Último: 31/07/2015)
Actos informativos:
1 (Último: 30/03/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de objeto social
31/07/2015
320020
Registro Mercantil de Tenerife
Cambio de domicilio social
31/07/2015
320020
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
30/03/2011
143033
Registro Mercantil de Tenerife
Declaración de unipersonalidad
30/03/2011
143033
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
30/03/2011
143033
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es Statsenko Marina el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Statsenko Marina junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Statsenko Marina

AdministradorDatos de Empresa
Marina Marina Pedro (1 empresa)Madrid; A) LOS SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA, PARA REALIZAR ESTUDIOS ECONOMICOS, FINANCIEROS, INMOBILIARIOS, COMERCIALES, DE TECNICAS MARKETING PROMOCIONAL O DE MERCADO Y EN GENERAL, SOBRE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL
Marina Sanchez Marina (1 empresa)Madrid; LA CONSERVACION, REFORMA Y MANTENIMIENTO DE FACHADAS, TEJADOS, CUBIERTAS Y CONSTRUCCIONES EN GENERAL
Statsenko Vadim (1 empresa)Alicante; 1. A. COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS: B. LA URBANIZACION, PARCELACION, CONSTRUCCION, PROMOCION Y REHABILITACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODO TIPO DE INMUEBLES: 2. LA CONTRATACIO
Abad Martinez Marina (1 empresa)Valencia; EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD LA PRESTACION DEL SERVICIO DE ALIMENTOS PREPARADOS Y BEBIDAS EN ESTABLECIMIENTOS PROPIOS, ES DECIR, LAS ACTIVIDADES MERCANTILES DEFINIDAS GENERALMENTE COMO RESTAURANTE, CAFE-BAR O CAFETERIA.
Abad Osuna Marina (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION, GESTION, ADMINISTRACION Y ASESORAMIENTO EN MATERIA ECONOMICA, FINANCIERA, LABORAL, CONTABLE, FISCAL, JURIDICA, DE SOCIEDADES Y PARTICULARES, ASI COMO COOPERATIVAS,
Abad Pedrosa Ana Marina (1 empresa)Sevilla
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.