Luis Suarez Garcia

Administradores de Empresas > Luis Suarez Garcia

Información de Luis Suarez Garcia de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Suarez Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Suarez Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luis Suarez Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Establecimientos de bebidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Luis Suarez Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Luis Suarez Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Luis Suarez Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 17 de noviembre de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Suarez Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Establecimiento de bebidas (OTROS CAFES Y BARES). CNAE número 5540 actividad principal. 2. Restaurantes. CNAE número 5530 3. Comercio al por menor de tabaco. CNAE número 5226. 4. Alquiler y tenencias de inmuebles. CNAE número 7020. La adquisición, tenencia, arrendamiento, compraventa..
CNAE:
5630 - Establecimientos de bebidas
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios en cafés, bares con o sin comida
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 17/11/2014);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/11/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 24/11/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
24/11/2014
477981
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
24/11/2014
477981
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Luis Suarez Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Suarez Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Luis Suarez Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Suarez Luis (7 empresas)Bizkaia; La Sociedad tiene por objeto la explotación directa o por otros medios de negocios de cafeterías, bares, salones de celebraciones, restaurantes, servicios de catering y cualesquiera otros relacionados con la restauración
Garcia Suarez Luis Angel (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ENSENANZA DE MATERIAS AERONAUTICA, METEOROLOGIA Y DE AVIACION CIVIL. . . . .
Garcia Suarez Luis Antonio (2 empresas)Asturias; LA PRODUCCION DE PROGRAMAS AUDIOVISUALES Y PRESTACION DE SERVICIOS AUDIOVISUALES; PRESTACION DE SERVICIOS DE NOTICIAS; SERVICIOS DE COMUNICACION A LAS EMPRESAS; COMPRAVENTA Y ALQUILER DE MATERIAL AUDIOVISUAL. FORMACION A
Garcia Suarez Luis Lorenzo (1 empresa)Asturias; LA INTERMEDIACION FINANCIERA Y EL ASESORAMIENTO Y TRAMITACION DE OPERACIONES DE CREDITO, PRESTAMO, AVALES, PIGNORACIONES, DESCUENTO DE EFECTOS, HIPOTECAS Y DEMAS GARANTIAS, LEASING, RENTING, ANTE ENTIDADES BANCARIAS Y CA
Garcia Suarez Luis Manuel (1 empresa)Madrid; LA ASESORIA ESTRATEGICA DE EMPRESAS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO EN LA DEFINICION DE SUS VISIONES, MISIONES Y PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS ALINEADAS CON ELLAS.
Suarez Garcia Luis Adolfo (1 empresa)León; CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES E INMUEBLES EJECUCION DE TRABAJOS Y OBRAS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION TALES COMO FONTANERIA ALBANILERIA CARPINTERIA INSTALACIONES ELECTRICAS CALEFACCION AIRE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.