Maria Isabel Suarez Hernandez

Administradores de Empresas > Maria Isabel Suarez Hernandez

Información de Maria Isabel Suarez Hernandez de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Isabel Suarez Hernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Isabel Suarez Hernandez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Isabel Suarez Hernandez tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Isabel Suarez Hernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Suarez Hernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Isabel Suarez Hernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de abril de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Isabel Suarez Hernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Recogida de residuos no peligrosos. Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Separación y clasificación de materiales. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de redes eléctricas..
CNAE:
4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
Provincia y Municipio:
Palmas (las), LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actividad Informa:
Instalaciones de fontanería y climatización
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 23/04/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 29/04/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 29/04/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
29/04/2014
183654
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
29/04/2014
183654
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Maria Isabel Suarez Hernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Isabel Suarez Hernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Isabel Suarez Hernandez

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Suarez Gonzalez Isabel (1 empresa)Tenerife; El objeto social, lo constituye: -Organización de bodas y eventos, y Otras actividades recreativas y de entretenimiento. CNAE 9329, la que constituirá su ACTIVIDAD PRINCIPAL. -La adquisición, construcción, ejecución, pro
Hernandez Suarez Isabel Catalina (1 empresa)Tenerife; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, ADQUISICION O ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, ASI COMO HOTELES, EDIFICIOS, CHALETS, BUNGALOWS, APARTAMENTOS Y LOCALES.
Alperi Suarez Maria Isabel (1 empresa)Asturias; LA REALIZACION DE INVERSIONES SOBRE BIENES INMUEBLES; MEDIANTE CUALQUIER TITULO DE ADQUISICION Y LA EXPLOTACION DE TALES BIENES PARA LA OBTENCION DE RENTA POR CUALQUIER CLASE DE CONTRATO, ASI COMO LA EXPLOTACION EN GENER
Alvarez Suarez Maria Elisa Isabel (2 empresas)Coruña; LA EXPLOTACION DE EMPRESAS TURISTICAS, TALES COMO HOTELES, CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES Y DISCOTECAS. LA PROMOCION, ADQUISICION, VENTA, ARRENDAMIENTO Y CONTRATACION SOBRE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES Y EDIFICACIONES
Alvarez Suarez Maria Isabel (1 empresa)Asturias; Taller de mecanizado en general.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.