Carlos Subira Papell

Administradores de Empresas > Carlos Subira Papell

Información de Carlos Subira Papell de

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Subira Papell, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Subira Papell actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Subira Papell tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Subira Papell con cargos publicados:

¿Es Carlos Subira Papell el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Subira Papell junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Subira Papell

AdministradorDatos de Empresa
Osca Subira Carlos (2 empresas)Barcelona; Comercio al mayor de textil.
Pairau Subira Jose Carlos (1 empresa)Lérida; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CARPINTERIA, ES DECIR EL MONTAJE DE ESTRUCTURAS PARA LA CONSTRUCCION, COLOCACION DE COCINAS Y BANOS, FABRICACION Y REPARACION DE MUEBLES POR ENCARGO, ASI COMO SU REHABILITACION.
Pons Subira Carlos (1 empresa)Huesca; ACTIVIDADES DE CRIA Y ENGORDE DE GANADO PORCINO. ACTIVIDADES AGRICOLAS Y GANADERA DE OVINO Y PORCINO. LA COMPRAVENTA DE GANADO EN GENERAL. PRESTACIONES DE SERVICIOS AGRICOLAS Y GANADEROS. PARTICULARES Y EMPRESAS. DICHO O
Rivera Subira Carlos Lucas (2 empresas)Zaragoza; Fabricación de palets de plástico.
Sanchez Subira Carlos (1 empresa)Barcelona; CONSULTORIA PARA LA ORGANIZACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION, DISEÑO E INNOVACION DE PRODUCTOS EN ENTORNOS MULTIPLES AGENTES TALES COMO EMPRESAS, FUNDACIONES, DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS, ETC
Torrellas Subira Carlos (1 empresa)Barcelona
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.