Sultana Nicoleta

Administradores de Empresas > Sultana Nicoleta

Información de Sultana Nicoleta de Castellon

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Castellon y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA" y "Actividades de apoyo a la agricultura"

Resumen de las empresas en las que aparece Sultana Nicoleta con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sultana Nicoleta ocupa

en ellaACCEDER »

Sultana Nicoleta tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 22 de octubre de 2008, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Sultana Nicoleta en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS, TALES COMO TRABAJAR EL CAMPO, PULVERIZAR LOS ARBOLES, TRABAJOS DE PODA Y ELIMINACION DE DESECHOS Y RECOGIDA DE TODA CLASE DE FRUTA Y RECOGIDA DE TODA CLASE DE HORTALIZAS.
CNAE:
0161 - Actividades de apoyo a la agricultura
Provincia y Municipio:
Castellon, LA VALL D'UIXO
Actividad Informa:
Servicios agrícolas y ganaderos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 22/10/2008);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/10/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 22/10/2008)
Actos informativos:
2 (Último: 22/10/2008, primero: 22/10/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
22/10/2008
484744
Registro Mercantil de Castellon
Nombramientos
22/10/2008
484744
Registro Mercantil de Castellon
Declaración de unipersonalidad
22/10/2008
484744
Registro Mercantil de Castellon
Constitución
22/10/2008
484744
Registro Mercantil de Castellon

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Sultana Nicoleta ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO, LA PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS, TAMBIEN LA CONSTRUCCION PARCIAL Y COMPLETA Y LA REPARACION Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, NAVES INDUSTRIALES, IOCALES COMERCIALES Y PLAZAS D

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO, LA PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS, TAMBIEN LA CONSTRUCCION PARCIAL Y COMPLETA Y LA REPARACION Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, NAVES INDUSTRIALES, IOCALES COMERCIALES Y PLAZAS D
CNAE:
0161 - ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA
Provincia :
VALENCIA

¿Es Sultana Nicoleta el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sultana Nicoleta junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sultana Nicoleta

AdministradorDatos de Empresa
Arayan Sultana Asma Bushra (1 empresa)Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Barail Sultana Benedicte (1 empresa)Madrid; Servicios propios de una agencia de viajes, mayorista, y minorista entre otros, la mediación en la venta de billetes o reservas de plazas en toda clase de medios de transporte. Código Cnae: 7911.
Kritikou Gutierrez Sultana (1 empresa)Madrid; COMPRAVENTA, ALQUILER, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, REPRESENTACION Y ASISTENCIA TECNICA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y SUS REPUESTOS
Kritikou Sultana (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION, MONTAJE, INSTALACION, DISTRIBUCION, ALMACENAJE, DEPOSITO, REPRESENTACION, COMERCIALIZACION, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, CESION, IMPORTACION, EXPORTACION, RESTAURACI
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.