Lluis Maria Suris Jorda

Administradores de Empresas > Lluis Maria Suris Jorda

Información de Lluis Maria Suris Jorda de Tarragona

A continuación le mostramos toda la información sobre Lluis Maria Suris Jorda, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Lluis Maria Suris Jorda actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Lluis Maria Suris Jorda tiene dichos cargos son de las provincias de BARCELONA y Tarragona y la actividad principal de estas empresas son "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "Actividades hospitalarias"

Resumen de las empresas en las que aparece Lluis Maria Suris Jorda con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Lluis Maria Suris Jorda ocupa

en ellaACCEDER »

Lluis Maria Suris Jorda tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 05 de febrero de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Lluis Maria Suris Jorda en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA ENTODAS SUS VERTIENTES Y EN ESPECIAL DE REALIZACION DE DIAGNOSTICO POR IMAGEN, PREFERENTEMENTE DE RESONANCIA MAGNETICA.
CNAE:
8610 - Actividades hospitalarias
Provincia y Municipio:
Tarragona, EL VENDRELL
Actividad Informa:
Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 13 cargos, de los cuales:12 son Órgano de administración (último cambio: 05/02/2010); 1 es Otros cargos(último cambio: 20/05/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 27/05/2013, primero: 05/02/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 05/02/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
27/05/2013
242885
Registro Mercantil de Tarragona
Nombramientos
05/02/2010
50140
Registro Mercantil de Tarragona
Constitución
05/02/2010
50140
Registro Mercantil de Tarragona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Lluis Maria Suris Jorda ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a POL.IND.ELS GARROFERS AV PROGRES, 6, (VILASSAR DE MAR).

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
POL.IND.ELS GARROFERS AV PROGRES, 6, (VILASSAR DE MAR).
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
BARCELONA

¿Es Lluis Maria Suris Jorda el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Lluis Maria Suris Jorda junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Lluis Maria Suris Jorda

AdministradorDatos de Empresa
Suris Jorda Lluis (3 empresas)Barcelona; Holding de material inoxidable.
Ramon Maria Suris Jorda (1 empresa)Barcelona; LA COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION Y ARRENDAMIENTO(EXCEPTO EL FINANCIERO) DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Suris Jorda Luis Maria (5 empresas)Barcelona; REALIZACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA LOGISTICA, DISTRIBUCION Y ALMACENAJE DE MERCANCIAS PARA TERCEROS
Suris Jorda Ramon Maria (1 empresa)Castellon; COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION, GESTION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE VALORES NEGOCIABLES, PARTICIPACIONES Y TITULOS REPRESENTATIVOS DEL CAPITAL SOCIAL
Suris Jorda Alejandro (1 empresa)Barcelona; EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, COSMETICA, DE ARTICULOS PARA LA BELLEZA, HIGIENE Y EL ASEO PERSONAL, ARTICULOS DE AROMATERAPIA, ESENCIAS Y ACEITES AROMATICOS NATURALES O SINTETICOS, ETC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.