Sandra Milena Tamayo Canas

Administradores de Empresas > Sandra Milena Tamayo Canas

Información de Sandra Milena Tamayo Canas de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Sandra Milena Tamayo Canas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sandra Milena Tamayo Canas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sandra Milena Tamayo Canas tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Sandra Milena Tamayo Canas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sandra Milena Tamayo Canas ocupa

en ellaACCEDER »

Sandra Milena Tamayo Canas tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Sandra Milena Tamayo Canas en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMERCIALIZACION, EXPLOTACION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE BAR, RESTAURACION, CATERING PARA COLECTIVIDADES TALES COMO COLEGIOS, UNIVERSIDADES, HOSPITALES, RESIDENCIAS, ASILOS DE ANCIANOS. CELEBRACION DE FIESTAS, BANQUETES, ETC
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Barcelona, SANT VICENÇ DE MONTALT
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 17/02/2014);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/02/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 26/02/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/02/2014
88663
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
26/02/2014
88663
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Sandra Milena Tamayo Canas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sandra Milena Tamayo Canas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sandra Milena Tamayo Canas

AdministradorDatos de Empresa
Milena Rodriguez Sandra Milena (1 empresa)Madrid; ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS.
Acuna Rios Sandra Milena (1 empresa)Alicante; Construccion en general. Limpieza de todo tipo de edificios publicos y privados. La prestacion de servicios de carpinteria de madera y cerrajeria. La pintura de todo tipo de bienes inmuebles. Fontaneria. Domotica.
Agudelo Alvarez Sandra Milena (1 empresa)Málaga; COMPRA Y VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJERO CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN PESETAS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS. GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR EN CONCEPTO DE GASTOS DE ESTANCI
Baquero Jimenez Sandra Milena (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS EN EL AMBITO DE LA ODONTOLOGIA EN GENERAL, ASI COMO CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD AUXILIAR Y COMPLEMENTARIA DE ESTA,. FORMACION EN ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS, VENTA DE PRODUCTOS SANITARIOS U ODONTOL
Bernal Arbelaez Sandra Milena (1 empresa)Madrid; CONSTRUCCION Y REFORMAS EN GENERAL Y TODAS SUS FASES INTERMEDIAS. COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. TRANSPORTE DE MERCANCIAS A NIVEL NACIONAL
Cabal Tovar Sandra Milena (1 empresa)Tarragona; LA VENTA DE ROPA, COMPLEMENTOS, ZAPATOS, BOLSOS, BISUTERIA, ARTICULOS PELETERIA Y TODO LO RELACIONADO CON LA VENTA TEXTIL, TIENDA DE CONFECCIONES Y MODAS.
Castaneda Benjumea Sandra Milena (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DESTINADOS A CAFETERIAS, RESTAURANTES, BARES Y SIMILARES DENTRO DEL RAMO DE LA HOSTELERIA. ETC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.