Adolfo Tejedor Cuesta

Administradores de Empresas > Adolfo Tejedor Cuesta

Información de Adolfo Tejedor Cuesta de Segovia

A continuación le mostramos toda la información sobre Adolfo Tejedor Cuesta, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Adolfo Tejedor Cuesta actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Adolfo Tejedor Cuesta tiene dichos cargos es de la provincia de Segovia y la actividad principal de esta empresa es "Cultivo de cítricos"

Resumen de las empresas en las que aparece Adolfo Tejedor Cuesta con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Adolfo Tejedor Cuesta ocupa

en ellaACCEDER »

Adolfo Tejedor Cuesta tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de enero de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Adolfo Tejedor Cuesta en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La crianza, engorde y comercialización de todo tipo de ganados; su compraventa fabricación y comercialización de todo tipo y productos derivados de estos. -La explotación, importación o cualquier otro tipo de comercio en otros países, tanto de animales en vivo productos, subproductos o elementos in
CNAE:
0123 - Cultivo de cítricos
Provincia y Municipio:
Segovia, TUREGANO
Actividad Informa:
Cultivo de cítricos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 23/01/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/01/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 30/01/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/01/2013
46972
Registro Mercantil de Segovia
Constitución
30/01/2013
46972
Registro Mercantil de Segovia

¿Es Adolfo Tejedor Cuesta el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Adolfo Tejedor Cuesta junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Adolfo Tejedor Cuesta

AdministradorDatos de Empresa
Adolfo Tejedor Cuesta (1 empresa)Segovia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA O CIUDAD.
Fernando Tejedor Cuesta (1 empresa)Segovia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA O CIUDAD.
Tejedor Cuesta Alejandro (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION, ADQUISICION, ENAJENACION Y GRAVAMEN DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS. LA CONSTRUCCION DIRECTA O INDIRECTA, EN COLABORACION CON OTRAS PERSONAS O ENTIDADES, DE TODO TIPO DE INMUEBLES.
Tejedor Cuesta Fernando (1 empresa)Segovia; La crianza, engorde y comercialización de todo tipo de ganados; su compraventa fabricación y comercialización de todo tipo y productos derivados de estos. -La explotación, importación o cualquier otro tipo de comercio en
Tejedor Cuesta Narciso (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION, ADQUISICION, ENAJENACION Y GRAVAMEN DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS. LA CONSTRUCCION DIRECTA O INDIRECTA, EN COLABORACION CON OTRAS PERSONAS O ENTIDADES, DE TODO TIPO DE INMUEBLES.
Tejedor Cuesta Oscar (12 empresas)Zaragoza; a) La prestación de servicios de telecomunicaciones mediante la explotación de redes o la reventa del servicio telefónico, telefonía móvil, fija, internet y televisión, y el desarrollo de aplicaciones informáticas. b) L
Tejedor Entisne Adolfo (5 empresas)Tenerife; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ARQUITECTURA) EL URBANISMO A CARGO DE LOS ARQUITECTOS SOCIOS CON LA COLABORACION EN SU CASO DE OTROS PROFESIONALES LEGALMENTE COMPETENTES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.