Federico Tejedor Laureys

Administradores de Empresas > Federico Tejedor Laureys

Información de Federico Tejedor Laureys de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Federico Tejedor Laureys, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Federico Tejedor Laureys actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Federico Tejedor Laureys tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Gestión de instalaciones deportivas"

Resumen de las empresas en las que aparece Federico Tejedor Laureys con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Federico Tejedor Laureys ocupa

en ellaACCEDER »

Federico Tejedor Laureys tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de mayo de 2011, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2013.
Conozca todos los cargos que ocupa Federico Tejedor Laureys en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA GESTION Y EXPLOTACION DE CENTROS DEPORTIVOS DEDICADOS AL PADEL, TENIS Y CUALQUIER OTRO DEPORTE QUE SU PRACTICA REQUIERA LA UTILIZACION DE RAQUETAS DE CUALQUIER TIPO. PRESTACION DE ENSEÑANZA DE DICHOS DEPORTES, ETC
CNAE:
9311 - Gestión de instalaciones deportivas
Provincia y Municipio:
Barcelona, SANT QUIRZE DEL VALLES
Actividad Informa:
Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 17 cargos, de los cuales:13 son Órgano de administración (último cambio: 13/05/2011); 4 son Otros cargos (último cambio: 13/05/2011);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 84% es ocupado por hombres y el 16% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/05/2011)
Actos de capital:
1 (Último: 04/07/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 27/05/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
04/07/2012
281498
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
27/05/2011
227269
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
27/05/2011
227269
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Federico Tejedor Laureys el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Federico Tejedor Laureys junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Federico Tejedor Laureys

AdministradorDatos de Empresa
Bros Tejedor Federico (13 empresas)Madrid; La adquisición, explotación, compraventa y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles
Ibaceta Tejedor Roberto Federico (1 empresa)Bizkaia; ENSENANZA Y DIRECCION DE ENTRENAMIENTO DE DEPORTE MULTIAVENTURA. FORMACIONDE MONITORES DE TIEMPO LIBRE. ORGANIZACION DE CAMPAMENTOS Y ACTIVIDADES DETIEMPO LIBRE.
Tejedor Queralt Federico (1 empresa)Gerona; LA COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES, LA INTERMEDIACION EN ESTAS OPERACIONES, LA CONSTRUCCION Y RESTAURACION DE VIVIENDAS, LOCALES Y OTRAS EDIFICACIONES, LA URBANIZACION DE TERRENOS, EL ALQUILER DE TODA CLASE DE FINCAS Y EN GE
Tejedor Ramirez Federico Miguel (2 empresas)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION DOCUMENTACION Y PUBLICIDAD EN VIDEO Y MEDIOS DE COMUNICACION EN VIDEO Y MEDIOS GRAFICOS RELATIVOS A TEMAS TURISTICOS LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD.
Tejedor Tejedor Adela (1 empresa)Alicante; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE REPRESENTACION Y VENTAS EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA TELECOMUNICACION, EN TODA SU AFECCION.
Tejedor Tejedor Angel (1 empresa)Segovia; EL TRANSPORTE DE TODO TIPO DE MERCANCIAS Y PRODUCTOS POR CARRETERA Y CIUDAD TANTO EN TERRITORIO NACIONAL COMO EXTRANJERO. SERVICIOS DE AGENCIA DE TRANSPORTE E INTERMEDIACION EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS. ALM
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.