Maria Luisa Teruel Tamames

Administradores de Empresas > Maria Luisa Teruel Tamames

Información de Maria Luisa Teruel Tamames de Córdoba

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Luisa Teruel Tamames, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Luisa Teruel Tamames actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Luisa Teruel Tamames tiene dichos cargos es de la provincia de Córdoba y la actividad principal de esta empresa es "Instalación de carpintería"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Luisa Teruel Tamames con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Luisa Teruel Tamames ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Luisa Teruel Tamames tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 27 de julio de 2011, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Luisa Teruel Tamames en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La prestación de servicios de decoración, fontanería, pintura y carpintería de viviendas, locales y todo tipo de establecimientos públicos. El comercio al menor de todo tipo de mobiliario, artículos de decoración, tejidos y productos de alimentación, las actividades de gestión y promoción inmobiliar
CNAE:
4332 - Instalación de carpintería
Provincia y Municipio:
Córdoba, CORDOBA
Actividad Informa:
Carpintería y cerrajería, pintura etc
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 27/07/2011);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 05/08/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 05/08/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
05/08/2011
327225
Registro Mercantil de Córdoba
Constitución
05/08/2011
327225
Registro Mercantil de Córdoba

¿Es Maria Luisa Teruel Tamames el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Luisa Teruel Tamames junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Luisa Teruel Tamames

AdministradorDatos de Empresa
Calvet Teruel Maria Luisa (1 empresa)Madrid; ADQUISICION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ETC.
Mateo Teruel Maria Luisa (1 empresa)Almería; La CAJA tiene por objeto servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros, mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, pudiendo, a tal fin, realizar toda clase de operaciones
Ruz Teruel Maria Luisa (1 empresa)Valencia; PELUQUERIA DE SENORAS Y CABALLEROS SALON DE BELLEZA VENTA DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON DICHAS ACTIVIDADES COMERCIALIZACION DE PELUCAS POSTIZOS Y ANADIDOS.
Teruel Carrillo Maria Luisa (1 empresa)Barcelona; LA FABRICACION COMERCIALIZACION COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE MUEBLES, COLCHONES Y SOMIERES DE ARTICULOS DE DECORACION, MENAJE Y REGALOS, ETC.
Teruel Vercher Maria Luisa (2 empresas)Madrid; LA ADQUISICION, PARCELACION, URBANIZACION Y PROMOCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, PROPIEDADES INMOBILIARIAS DE CUALQUIER CLASE
Celada Tamames Jose Maria (4 empresas)Barcelona; LA ACTIVIDAD NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA (CNAE 4110)
Celada Tamames Josep Maria (19 empresas)Barcelona; Reparación Automóviles de Turismo
Diez Tamames Maria Consuelo (1 empresa)Burgos; COMERCIALIZACION DE OBJETOS DE CERAMICA Y MATERIAL DE CONSTRUCCION, SANITARIOS Y ACCESORIOS DE BANO, COCINA Y DERIVADOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.