Luis Toledo Partida

Administradores de Empresas > Luis Toledo Partida

Información de Luis Toledo Partida de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Toledo Partida, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Toledo Partida actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luis Toledo Partida tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de otros muebles"

Resumen de las empresas en las que aparece Luis Toledo Partida con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Luis Toledo Partida ocupa

en ellaACCEDER »

Luis Toledo Partida tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 21 años. El nombramiento en este cargo fue el 31 de diciembre de 1996, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 76 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 1998.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Toledo Partida en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
3109 - Fabricación de otros muebles
Provincia y Municipio:
Málaga, MALAGA
Actividad Informa:
Fabricación mobiliario madera:para el hogar
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 31/12/1996);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos de depósitos:
3 (Último: 20/08/1999, primero: 17/06/1997)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
20/08/1999
198732
Registro Mercantil de Málaga
Depósito de cuentas anuales
19/11/1998
624888
Registro Mercantil de Málaga
Depósito de cuentas anuales
17/06/1997
69280
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Luis Toledo Partida el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Toledo Partida junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Luis Toledo Partida

AdministradorDatos de Empresa
Jose Luis Partida Ramirez Y Alejandra Partida Ramirez (1 empresa)Cádiz; LA EXPLOTACION DE JUEGOS Y/ O APUESTAS LEGALMENTE AUTORIZADOS. LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, HOSPEDAJE, HOTELES, RESTAURANTES, BARES Y LUGARES DONDE SE EXPENDAN BEBIDAS Y COMESTIBLES, TANTO PARA SER C
Partida Beato Luis (3 empresas)Cádiz; TENENCIA, SERVICIOS Y/O GESTION DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, SALAS DE BAILE Y DISCOTECAS, BAJO CUALQUIER FORMULA JURIDICA, SEA COMO PROPIETARIO O ARRENDATARIO, Y PARA ASESORAMIENTO, COL
Partida Brunete Luis Manuel (2 empresas)Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA Y, EN SU CASO, DISPOSICION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES O TITULOS REPRESENTATIVOS DEL CAPITAL O DEUDAS DE OTRAS SOCIEDADES, POR CUENTA PROPIA, CUANDO DICHAS ACTIVIDADES NO REQUIERAN AUTORIZACION
Partida Gonzalez Jose Luis (1 empresa)Madrid
Partida Guerrero Jose Luis (1 empresa)Sevilla
Partida Marin Jose Luis (1 empresa)Almería; VENTA DE APARATOS Y MATERIAL RADIOELECTRICOS Y ELECTRONICOS, INSTRUMENTOS MUSICALES, DISCOS Y COMPACT DISCS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.