David Toledo Sobejano

Administradores de Empresas > David Toledo Sobejano

Información de David Toledo Sobejano de La Rioja

A continuación le mostramos toda la información sobre David Toledo Sobejano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. David Toledo Sobejano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que David Toledo Sobejano tiene dichos cargos es de la provincia de La Rioja y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece David Toledo Sobejano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que David Toledo Sobejano ocupa

en ellaACCEDER »

David Toledo Sobejano tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 19 de enero de 2009, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 10 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa David Toledo Sobejano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS MEDICOS, ORTOPEDICOS, DE INSTRUMENTOS OPTICOS, VENTA DE TODO TIPO DE GAFAS, LENTILLAS Y DE PRODUCTOS PARA SU CONSERVACION. LA EVALUACION DE LAS CAPACIDADES VISUALES POR MEDIO DE PRUEB
CNAE:
4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
La Rioja, CALAHORRA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 19/01/2009);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 19/01/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 19/01/2009)
Actos de depósitos:
3 (Último: 11/11/2011, primero: 03/12/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
11/11/2011
928560
Registro Mercantil de La Rioja
Depósito de cuentas anuales
03/12/2010
1124393
Registro Mercantil de La Rioja
Depósito de cuentas anuales
03/12/2010
1124279
Registro Mercantil de La Rioja
Nombramientos
19/01/2009
25771
Registro Mercantil de La Rioja
Constitución
19/01/2009
25771
Registro Mercantil de La Rioja

¿Es David Toledo Sobejano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a David Toledo Sobejano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a David Toledo Sobejano

AdministradorDatos de Empresa
Marcilla Sobejano David (3 empresas)Navarra; Otras actividades de consultoría y gestión empresarial. Intermediación en el asesoramiento, realización y control de proyectos y actividades técnicas. Compra y venta de inmuebles; y otros.
Sobejano Pozuelo David (1 empresa)Salamanca; PRODUCCION Y SERVICIOS DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS. GRABACION DE IMAGEN Y SONIDO. REALIZACION DE CAMPANAS PUBLICITARIAS EN CUALQUIER SOPORTE MAGNETICO. ADQUISICION Y EXPLOTACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
David Antonio Toledo Bernal (1 empresa)Córdoba; COMERCIO AL MENOR Y MAYOR DE ARTICULOS DE JOYERIA Y BISUTERIA.
Hernandez Toledo David (1 empresa)Almería; La CAJA tiene por objeto servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros, mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, pudiendo, a tal fin, realizar toda clase de operaciones
Toledo Garcia David (2 empresas)Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS COMO PROVEEDOR DE INTERNET, MEDIANTE EL ALOJAMIENTO, ADMINISTRACION DEL SISTEMA, CONTROL DE ACCESOS, GESTION DE CORREO ELECTRONICO, ASI COMO CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO CON LA PUBLICACION,
Toledo Licoa David Alberto (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE INMUEBLES -EXCEPTUANDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO-.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.