Angela Benedicta Toribio Fernandez

Administradores de Empresas > Angela Benedicta Toribio Fernandez

Información de Angela Benedicta Toribio Fernandez de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Angela Benedicta Toribio Fernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angela Benedicta Toribio Fernandez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Angela Benedicta Toribio Fernandez tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Otras explotaciones de ganado"

Resumen de las empresas en las que aparece Angela Benedicta Toribio Fernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Angela Benedicta Toribio Fernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Angela Benedicta Toribio Fernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 27 de julio de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Angela Benedicta Toribio Fernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Actividad principal: Producción ganadera. CNAE 014. Actividades secundarias: -Actividades de apoyo a la agricultura y ganadería. CNAE 016. -Fabricación de aceites y grasas vegetales y animales. CNAE 104. -Fabricación de productos lácteos. CNAE 105
CNAE:
0149 - Otras explotaciones de ganado
Provincia y Municipio:
Palmas (las), TINAJO
Actividad Informa:
Otras explotaciones ganaderas ncop.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 27/07/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 09/08/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 09/08/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
09/08/2016
328156
Registro Mercantil de Puerto de Arrecife
Constitución
09/08/2016
328156
Registro Mercantil de Puerto de Arrecife

¿Es Angela Benedicta Toribio Fernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angela Benedicta Toribio Fernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Angela Benedicta Toribio Fernandez

AdministradorDatos de Empresa
Parra Villamayor Benedicta Angela (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION COMERCIAL DEL NEGOCIO DE ASESORIA ADMINISTRATIVA, JURIDICA, FISCAL, LABORAL Y CONTABLE
Fernandez Fernandez Maria Angela (1 empresa)Asturias; PRESTACION DE SERVICIOS PERSONALES EN LOS AMBITOS PROFESIONALES DE LA DIETETICA Y NUTRICION, FISIOTERAPIA, ESTETICA Y VIGILANCIA DE LA SALUD, MEDIANTE CUALQUIER TIPO DE TERAPIA RECONOCIDA. COMPRAVENTA DE PRODUCTOS DE TRA
Caceres Toribio Angela (2 empresas)Madrid; Su actividad concreta es la aplicacion de pintura.
Toribio Garcia Angela (1 empresa)Barcelona; se dedica a la venta al menor de prendas de vestir para niños
Toribio Gaarcia Angela (1 empresa)Barcelona; se dedica a la venta al menor de prendas de vestir para niños
Fernandez Berrocal Benedicta (1 empresa)Barcelona; COMPRA, VENTA ARRENDAMIENTO PROMOCION, CONSTRUCCION, PARCELACION. URBANIZACION, REHABILITACION, EXPLOTACION DE SOLARES, TERRENOS, EDIFICACIONES ADQUISICION, DE VALORES MOBILIARIOS SALVO INSTITUCIONES INVERSION COLECTIVA.
Lorences Fernandez Benedicta (1 empresa)Asturias; LA COMPRA VENTA Y COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE CUALQUIER TIPO DE GANADO, ASI COMO LA REALIZACION DE ACTIVIDADES GANADERAS, AGRARIAS, COMERCIO DE CARNES Y ELABORACION DE PRODUCTOS CARNICOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.