Juan Carlos Toro Escorza

Administradores de Empresas > Juan Carlos Toro Escorza

Información de Juan Carlos Toro Escorza de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Carlos Toro Escorza, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Carlos Toro Escorza actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Carlos Toro Escorza tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios integrales a edificios e instalaciones"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Carlos Toro Escorza con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Carlos Toro Escorza ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Carlos Toro Escorza tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 06 de abril de 2017, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Carlos Toro Escorza en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Actividad Principal 8110. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Otras actividades: 3312. Reparación de maquinaria. 3314. Reparación de equipos eléctricos. 3319. Reparación de otros equipos. 3320. Instalación de máquinas y equipos industriales.
CNAE:
8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones
Provincia y Municipio:
Madrid, ALCORCON
Actividad Informa:
Servicios prestados a las empresas ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 06/04/2017);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/04/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 18/04/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
18/04/2017
168008
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
18/04/2017
168008
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Juan Carlos Toro Escorza el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Carlos Toro Escorza junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Carlos Toro Escorza

AdministradorDatos de Empresa
Bazan Toro Juan Carlos (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION, AL POR MENOR Y AL POR MAYOR, DE ARTICULOS Y PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO, TANTO PARA CABALLEROS, SEÑORAS Y NIÑOS,..
De Toro Gil Juan Carlos (1 empresa)Ciudad Real; LA EXPLOTACION DE TIERRAS PROPIAS Y AJENAS, ARRENDAMIENTOS; COMPRA Y VENTA E INTERVENCION DE PRODUCTOS AGRARIOS.
Del Toro Egea Juan Carlos (2 empresas)Valencia; LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE PANADERIA, PASTELERIA. CONFITERIA Y BOLLERIA. LA COMERCIALIZACION DE LOS ANTERIORES PRODUCTOS. ASI COMO DE OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS. BIEN EN ESTABLECIMIENTO PROPIO O A TRAVES DE CADENAS
Del Toro Navarro Juan Carlos (4 empresas)Murcia; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE ARTICULOS Y MATERIAS PRIMAS, MARROQUINERIA EN GENERAL Y COMPLEMENTOS DE MODA
Fernandez Toro Juan Carlos (1 empresa)Madrid; DESARROLLO, ALQUILER Y VENTA DE APLICACIONES INFORMATICAS
Iglesias Toro Juan Carlos (2 empresas)Cáceres; La compraventa de bienes inmuebles rústicos y urbanos en general
Lopez Del Toro Juan Carlos (1 empresa)Madrid; EL MECANIZADO DE TODO TIPO DE PIEZAS PARA LA INDUSTRIA, ASI COMO LA VENTA, ALMACENAJE Y DISTRIBUCION DE LAS MISMAS, ASI COMO LAS APLICACION DE DIVERSOS PROCEDIMIENTOS DE TRANSFORMACION DE METALES MEDIANTE MAQUINAS.
Sardon Toro Juan Carlos (1 empresa)Gipuzkoa; desarrollo de prototipos PCB, muestras, fabricación en serie y entrega. FineLine tiene una amplia variedad de circuitos impresos, desde circuitos monocara a circuitos complejos multicapa de hasta 32 capas. La compañía ta
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.