TORRECILLA POZO CAROLINA ESTHER
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros"
Resumen de las empresas en las que aparece TORRECILLA POZO CAROLINA ESTHER con cargos publicados:
TORRECILLA POZO CAROLINA ESTHER tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de noviembre de 2009, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa TORRECILLA POZO CAROLINA ESTHER en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 22/09/2010 | 647041 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 26/11/2009 | 495680 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 26/11/2009 | 495680 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es TORRECILLA POZO CAROLINA ESTHER el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a TORRECILLA POZO CAROLINA ESTHER junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Hernando Torrecilla Esther Isabel (1 empresa) | Barcelona; ELABORACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION DE PAN, BOLLERIA Y DERIVADOS, EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A CAFETERIA, PANADERIA, PASTELERIA, GRANJA, CHOCOLATERIA CNAE 4724 |
Del Pozo Abejon Carolina (1 empresa) | Madrid; CORREDURIA DE SEGUROS |
Del Pozo Gimon Carolina (1 empresa) | Valladolid; EXPLOTACIONES DE CENTROS DE TURISMO RURAL, HOTELES, RESIDENCIAS, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y SIMILARES, INCLUSO LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, ORGANIZACION DE CONVENCIONES Y CONGRESOS, ASI COMO TODO |
Llorente Del Pozo Carolina (1 empresa) | Valencia; REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL O QUE CON EL SE RELACIONEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE Y QUE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VI |
Rodriguez Pozo Carolina (4 empresas) | Sevilla; La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compr |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.